Rosario, 29 de noviembre

Acto popular contra el desalojo de La Toma

Fuentes: Rebelión

Estimadx compañerx: El 29 de noviembre. a las 19 hs hacemos un acto popular contra el desalojo de La Toma – Tucumán 1349 -Rosario. Recordamos que este año 2019 se solicitó al juzgado 14 Civil y Comercial la ejecución de la sentencia de desalojo contra los trabajadores. Que este año se ha votado en el […]

Estimadx compañerx:
El 29 de noviembre. a las 19 hs hacemos un acto popular contra el desalojo de La Toma – Tucumán 1349 -Rosario.
Recordamos que este año 2019 se solicitó al juzgado 14 Civil y Comercial la ejecución de la sentencia de desalojo contra los trabajadores.
Que este año se ha votado en el Concejo Municipal, en la Cámara de Diputados de la Provincia y ahora en Diputados de la Nación que lo rechaza. También que el conjunto del movimiento sindical y popular de Rosario (sin excepciones) se movilizó contra esa pretensión en una multitudinaria movilización.
Nuestra respuesta a esta situación es,  comprometernos en la utilización pública, solidaria y social del establecimiento en manos obreras como forma de profundizar la resistencia.
Como forma de profundizar esta larga lucha obrera.
También renovamos nuestra política de poner el establecimiento al servicio de las autoridades para el desarrollo de políticas públicas de inclusión social. 
Nuestra decisión, firme e irrevocable, es NO ACATAR ningún desalojo y mantener nuestra lucha por los puestos de trabajo.
En este marco y con la enorme solidaridad del movimiento obrero y popular, superamos un año más de lucha.
Los invitamos a todxs a concurrir a este acto. A difundirlo, acompañarnos. Muchas gracias
Un fraternal saludo proletario

Carlos Ghioldi
Secretario Gremial CTA de los Trabajadores Rosario – 
Presidente Cooperativa Trabajadores Solidarios en Lucha
COMISIÓN GREMIAL – CENTRO CULTURAL DE LA TOMA