La AP es una agencia de noticias que no es del agrado de los señores de la guerra instalados en la Casa Blanca. De dicha agencia se ha dicho, en más de una ocasión, que algunos de sus reporteros y fotógrafos están en connivencia con la insurgencia iraquí porque muchas de las fotos que publican […]
La AP es una agencia de noticias que no es del agrado de los señores de la guerra instalados en la Casa Blanca. De dicha agencia se ha dicho, en más de una ocasión, que algunos de sus reporteros y fotógrafos están en connivencia con la insurgencia iraquí porque muchas de las fotos que publican presentan a los soldados de Estados Unidos en serias dificultades y a la resistencia en exitosa ofensiva, lo cual no es una mentira sino una realidad desagradable para los halcones.
La NED, que depende del Departamento de Estado norteamericano, financia a la oposición venezolana, responsable del golpe de Estado contra el presidente Chávez en abril de 2002, a revistas del exilio cubano como Encuentro en la red- publicación que oculta su ideología fascista con una capa socialdemócrata- y a Reporteros Sin Fronteras, como reconoce su secretario general , el plumífero Robert Menard.
Associated Press anunció recientemente que ha cortado su relación profesional con una periodista porque ha descubierto que trabajaba secretamente para la NED. La periodista, Regine Alexandre, escribió al menos una docena de artículos para AP y al menos dos para el New York Times . Sus vínculos con la NED fueron expuestos por el periodista independiente Anthony Fenton.¿Qué hacía Regine infiltrada en una agencia considerada desleal por el Gobierno de Bush?¿Por qué ha sido expulsada al conocerse su relación con una organización que- según nos dicen- es solamente cultural?
Que le pregunten a Robert Menard. Él conoce las respuestas.