El nuevo canal de noticias, con el que se busca romper el monopolio informativo de las potencias de occidente, podrá ser sintonizado por más de 80 millones de hogares en todo el mundo, un hecho que no tendría precedentes en la industria de la televisión. La cadena televisiva qatarí Al-Jazeera inició este miércoles las transmisiones […]
El nuevo canal de noticias, con el que se busca romper el monopolio informativo de las potencias de occidente, podrá ser sintonizado por más de 80 millones de hogares en todo el mundo, un hecho que no tendría precedentes en la industria de la televisión.
La cadena televisiva qatarí Al-Jazeera inició este miércoles las transmisiones de su primer canal de noticias en idioma inglés, con el que prevén llevar la realidad del Medio Oriente a más de 80 millones de hogares en todo el mundo, un hecho sin precedente en la industria de la televisión.
El objetivo de la cadena de televisión qatari, que tiene una década de fundada, es romper con el monopolio informativo de las potencias de occidente.
Pese a obstáculos que encontró el proyecto, el canal en inglés podrá ser sintonizada por más de 80 millones de hogares, más del doble de las familias a las que este canal de televisión tenía previsto llegar.