Recomiendo:
0

En clave de humor

Carta enviada al diario El País con motivo del reportaje «La red de amigos de Cuba»

Fuentes: Rebelión

Señor Director: Sorprendido por haber sido descubierto por el agente Juan Jesús Aznarez, como miembro de una red de espionaje y propaganda castrista, ya que como muchos saben escribo en la web de Rebelion, paso a mostrarle al avispado funcionario mi felicitación más efusiva por la brillante deducción (¿habrá sido tal vez ayudado en este […]

Señor Director:

Sorprendido por haber sido descubierto por el agente Juan Jesús Aznarez, como miembro de una red de espionaje y propaganda castrista, ya que como muchos saben escribo en la web de Rebelion, paso a mostrarle al avispado funcionario mi felicitación más efusiva por la brillante deducción (¿habrá sido tal vez ayudado en este menester por los agentes Mortadelo y Filemón?), y le comunico que actualmente, nuestros servicios en Cuba, en La Habana más concretamente, ofrecen:

Formación profesional acelerada (Curso de video, dvd, vhs y pal, betacam y alfabeto)

Curso acelerado de informática con especial dedicación al Linus Morgan, arma de ultima generacion en el terreno de la ciencia.

Grabación de video digital con Marujita Diaz en plan juvenil al lado de Juan Luis Cebrián.

DVD de tres minutos grabado a escondidas en el Hotel Liso, en el que aparecen copulando el diputado del PP Moragas con un polaco parecido a Lech Walesa.

Grabacion en video de Joaquin Sabina besando a Pablo Milanés mientras Karina se retrata con una camiseta del Ché.
DVD con imagen algo defectuosa de la madre de Tamara, una tal Seisdedos, ofreciendo a Sardá los servicios sexuales de su vástaga. Al fondo se puede ver al ex marido de Sara Montiel con un travesti habanero.

Curso de ocultación rápida de supermicrófonos «Polanco», con sistema Ceberio incorporado.

Curso de falsificación y manipulación de noticias (complemento imprescindible al ya recibido en su periódico de Madrid, por nuestros agentes con pasaporte legal).

Todo ello por el módico precio de 1.000 euros al año, pagaderos al iniciar el Máster.

Con mi consideración

Carlos Tena
Agente Castrista nº 2435512
(Consultas particulares de 10 a 11)
PD.-¿Cómo se llama el veterinario de Juan José Aznarez?. Debo llevar a mi perrito Cloto y no recuerdo el número.

Nota:
La información a la que hace referencia el autor es un reportaje publicado por Juan Jesús Aznárez el pasado 24 de mayo bajo el título «La red de amigos de Cuba» y el antetítulo «El régimen cubano cuenta, gracias a las simpatías políticas o a la penetración de sus servicios secretos, con una amplia plataforma de vigilancia y apoyo en España». En él se afirmaba que «Dos periódicos digitales, Rebelión y Cádiz Rebelde, frecuentemente visitados, son la punta de lanza de una defensa a ultranza de la causa».