Recomiendo:
1

Otro ataque sionista a la libertad de expresión

Desde Israel piden eliminar al canal argentino Annur TV de Youtube

Fuentes: Annur TV

En el sitio www.change.org, donde se pueden realizar diferentes peticiones, se ha efectuado un pedido desde Israel (según lo que informa el propio sitio) en el que se pide literalmente «Retirar AnnurTV de youtube.com» ¿El motivo? La publicación de un video del Rabino David Yisroel Weiss, de «Judíos Unidos contra el Sionismo», un religioso que […]

En el sitio www.change.org, donde se pueden realizar diferentes peticiones, se ha efectuado un pedido desde Israel (según lo que informa el propio sitio) en el que se pide literalmente «Retirar AnnurTV de youtube.com»

¿El motivo? La publicación de un video del Rabino David Yisroel Weiss, de «Judíos Unidos contra el Sionismo», un religioso que ha salido en diferentes medios de prensa y que se ha expresado en reiteradas oportunidades en contra de la política opresiva del Estado de Israel.
La denuncia indica que se trata de «propaganda antisemita a través de la web» y que «incita a la violencia» y además «pone en peligro a toda la comunidad judía no sólo en Israel, sino también en el resto del mundo».

Aquí dejamos el link de dicha petición: http://chn.ge/1PcCuev

Annur Tv rechaza terminantemente esta denuncia por acusaciones que son absolutamente falsas y malintencionadas.
Nunca hemos propiciado el odio a ninguna colectividad o etnia, mucho menos teniendo en cuenta que los árabes también son semitas. De modo que ser antisemita sería una contradicción.

En nuestra programación se habla con respeto hacia la religión judía. De hecho, integrantes de la colectividad judía han participado y participan de nuestros programas y tienen absoluta libertad para expresar sus opiniones y puntos de vista.

Esta denuncia es un serio atropello a la libertad de expresión por parte de personas o entidades que indudablemente pretenden acallar las críticas al sionismo, su política y el permanente hostigamiento al pueblo palestino.

Annur Tv es un sitio sin fines de lucro y aquí, todos tienen derecho a opinar y comentar sus puntos de vista, siempre y cuando los mismos sean en el marco del respeto y la tolerancia hacia las ideas o creencias de los demás.

No permitiremos que nos ataquen con argumentos falsos y engañosos, y tampoco admitiremos ser víctimas de islamofobia. Si lo que publicamos le molesta a algún sector o persona, se pueden entablar debates, diálogos e intercambio de opiniones. Pero pedir que nos borren, es censura y coarta el derecho a expresarnos.

Agradecemos a todos nuestros seguidores por las palabras de aliento y el apoyo de todos los días.