Recomiendo:
22

España

«El País» con Vox

Fuentes: Rebelión

Los vallecanos provocaron a VOX. “El partido tiene derecho a hacer campaña donde estime oportuno sin sufrir acoso”. Así empieza su editorial de hoy. En otro titular dice “La reyerta contra VOX ensucia la campaña”.

Ya lo decía mi abuela “En este mundo traidor nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira”. Por lo que se ve, El País mira con el mismo cristal que Ayuso, el de “El fascismo es el buen camino”.

Porque otros medios, como el ABC o incluso algunos policías, dicen que la violencia empezó cuando Abascal bajó del escenario con un palo, rompió el cordón policial, o quizá “lo atravesó sin romperlo ni mancharlo”, porque algunos dicen que dicho “cordón” le apoyó en su enfrentamiento con los vallecanos.

Que el partido de los “cayetanos” decida comenzar su campaña en la plaza Roja de Vallecas, según las malas lenguas para impedir la fuga de sus votos al PP, ya es empezar “raro”. Que el Ayuntamiento no se lo autorice y el delegado del gobierno si, también suena “rarillo”.

Que El País decida quien es el acosado y quién el acosador es normal, para eso le pagan (sus deudas).

Afortunadamente los vallecanos ya han desinfectado la plaza Roja.