Página/12 tiene motivos para festejar. A pesar de que ya es un lugar común decir que la industria periodística tiene los días contados y de que, lamentablemente, aun no es un lugar común señalar el intento gubernamental de poner fecha de vencimiento a los medios que no forman parte de su aparato de comunicación. La […]
Página/12 tiene motivos para festejar. A pesar de que ya es un lugar común decir que la industria periodística tiene los días contados y de que, lamentablemente, aun no es un lugar común señalar el intento gubernamental de poner fecha de vencimiento a los medios que no forman parte de su aparato de comunicación. La ofensiva contra todos los que se empecinan en ofrecer otra mirada, empezando por este diario, recorre distintos caminos: desde los ataques político-mediáticos a los esfuerzos poco disimulados de fomentar el ahogo financiero.
Aun en semejante contexto, Página/12 no solo festeja sus más de tres décadas de vida, sino también los planes y reformas internas que ha puesto en marcha y proyectan esa trayectoria hacia el futuro.