Recomiendo:
0

Israel es la capital mundial de la violación

Fuentes: Unz.

Traducido del inglés por Marwan Pérez para Rebelión

Son muchas las atrocidades genocidas cometidas por el sionismo contra el pueblo palestino, y contra las naciones del mundo en general. Este artículo es una gota en el océano de su historia. Insto a ESTUDIARLO, ver cada video documental que ofrece y hacer vuestra propia investigación, por Palestina y por el futuro de la humanidad.

La violación sexual como estrategia habitual del ejército israelí

La filtración del vídeo que muestra a soldados israelíes y a su perro torturando y sodomizando a un prisionera/ rehén palestina en la prisión del desierto de Sde Teiman ha expuesto ante el mundo entero lo que el pueblo palestino sabe y ha sufrido durante los últimos 78 años a manos del llamado «ejército más moral del mundo», pero que se ha mantenido en secreto debido a la vergüenza que la violación sexual traería a los prisioneros y a sus familias

La publicación del video causó indignación y manifestaciones masivas en Israel. La propia filtración del video conmocionó a la sociedad israelí más que el abominable crimen en sí. Las manifestaciones masivas de judíos israelíes frente al Tribunal Supremo eran para expresar su indignación por la filtración del video de abuso sexual en el que soldados israelíes y su perro violaban a una prisionera palestina, y exigian la protección del  «derecho de estos soldados a violar a cualquier persona palestina»,  y la persecución del mayor general Yifat Tomer-Yerushalmi, quien filtró el video.

Estos manifestantes fueron incitados y alentados por comentaristas de televisión y miembros de la Knéset, quienes se jactaron de este crimen y defendieron con orgullo el derecho de los soldados a violar a cualquier persona palestina. El ministro de finanzas israelí, Bezalel Smotrich, exigió que estos soldados abusadores sexuales fuesen condecorados como héroes nacionales. Un miembro del partido Likud, Hanoch Milividsky, declaró que todo es legítimo contra los combatientes de Hamás. De la misma manera, ¿es legítimo también contra el ejército israelí?

Este vídeo de DemocracyNow muestra la sistemática tortura y violación en la prisión de Sde Teiman llamada por los prisioneros / rehenes palestinos –El Matadero y el Campo de Concentración de Tortura”-,  donde  se utilizan “métodos de tortura diseñados” como métodos de venganza y tácticas para afirmar el control y la superioridad, y muestra como la población israelí se manifiesta para proteger al ejército. Estos soldados israelíes abusadores se presentaron frente a la Corte Suprema en Jerusalén, con máscaras, como víctimas por justamente servir al Estado.

El excelente video documental  “Exposed: Israel’s Secret Torture Camp” -del legendario periodista británico Peter Oborne- sobre los campos de tortura de Israel, muestra la desaparición de miles de jóvenes palestinos para luego emerger sin ser reconocidos, físicamente deformados y mentalmente dañados, es IMPRESCINDIBLE  de visualizar para comprender con un corto vídeo qué cultura demente, sádica, sexual, psicopática y satánica es la sociedad israelí.

La tortura y la violación en Sde Teiman no son un incidente aislado, sino que constituyen una política sistemática y generalizada de tortura y violación perpetrada en muchas prisiones israelíes. El Centro Palestino para los Derechos Humanos (CPDH) ha documentado lo que se consideran «los crímenes israelíes más atroces que podrían cometerse contra los seres humanos y su dignidad en la era moderna«. En las últimas semanas, el personal del CPDH ha recopilado numerosos testimonios de varios presos palestinos de la Franja de Gaza, recientemente liberados de cárceles y centros de detención israelíes.

El Centro Palestino para los Derechos Humanos publicó un informe de 129 páginas titulado «Tortura y Genocidio: El Futuro Destrozado de los Ex Detenidos Palestinos en Gaza», basado en testimonios de 153 prisioneros palestinos en prisiones de tortura israelíes. Las cárceles israelíes albergan a 10.000 rehenes/ prisioneros palestinos, cada uno con su propia historia de tortura y violación. Los dos ejemplos siguientes reflejan la brutalidad sádica de los soldados israelíes, el llamado «el ejército más moral del mundo»:

Una joven palestina (NA) fue llevada a una habitación aislada, donde la desnudaron a la fuerza, la torturaron, la electrocutaron, la ataron a una cama con las piernas abiertas a la fuerza, dejando al descubierto sus genitales, la sodomizaron y la violaron varias veces mientras la grababan en video durante cuatro días consecutivos, tras lo cual fue liberada debido al inicio de su menstruación. La amenazaron con publicar los videos de la violación en redes sociales.

Un palestino de 18 años (AN) fue arrestado en la Franja de Gaza junto con muchos otros rehenes palestinos que buscaban ayuda alimentaria. Los obligaron a desnudarse antes de ser trasladados en camión a un centro de detención. Describió cómo los soldados israelíes lo obligaron a él y a muchos otros jóvenes rehenes de su edad a desnudarse completamente, amontonados unos sobre otros, golpeados y sodomizados con zanahorias, botellas y otros objetos de madera, y también con perros adiestrados.

Esto recuerda los atroces crímenes sexuales perpetrados contra prisioneros iraquíes en la prisión estadounidense de Abu Ghraib, donde, según se informó, muchos soldados israelíes fueron responsables de interrogarlos y torturarlos. Al igual que las guardianas soldadas de Abu Ghraib, también se informó que soldadas israelíes, a veces adolescentes, participaron en la sodomización de prisioneros palestinos con duros y contundentes objetos.

A las jóvenes generaciones israelíes se les está lavando el cerebro sistemáticamente para que perciban a todos los «gentiles», en particular a los palestinos, como animales inmundos. Estudiantes israelíes de secundaria son llevados rutinariamente a prisiones israelíes para ver a prisioneros palestinos, hombres y mujeres, desnudos en jaulas de púas, como animales.

Estos relatos de violación, entre muchos otros, revelan una práctica organizada y sistemática de tortura sexual, que incluye desnudamiento forzado, violación, grabación de violaciones, agresión sexual con objetos y perros adiestrados que sodomizan a prisioneros. Cabe preguntarse qué clase de cultura desviada, inmoralidad distorsionada, barbarie sádica y creencias religiosas satánicas llevan a los israelíes a adiestrar perros para sodomizar a personas.

La violación sexual sádica parece ser un rasgo endémico de toda la sociedad israelí, lo que convierte a Israel en la capital mundial de la violación, donde el abuso sexual y la violación no se limitan solo a los palestinos, sino a las niñas judías israelíes en general. Se ha informado que, en promedio, unas 84.000 mujeres israelíes en un país de 9 millones de habitantes, especialmente niñas menores de edad, sufren abusos sexuales cada año. El periódico israelí Jerusalem Post informó el 4 de junio de 2025 sobre una sesión especial en la Knéset en la que varias mujeres de comunidades israelíes ultraortodoxas y religiosas testificaron sobre el sufrimiento de años de abuso infantil durante rituales religiosos sexuales sádicos  realizados en ceremonias religiosas.

Soldados israelíes publicaron vídeos en redes sociales donde se jactaban de vestirse con ropa robada de mujeres palestinas en posturas sexuales histéricas. Estas acciones, y muchas otras, reflejan síntomas de una nación enferma y sexualmente demente.

Sabiendo perfectamente que su ejército israelí perpetraría crímenes sexuales como parte de su guerra genocida planificada contra los palestinos de Gaza, el gobierno israelí alentó a sus medios de comunicación a difundir las falsas afirmaciones de que combatientes de Hamás habían violado niñas israelíes y torturado y quemado bebés israelíes. Los políticos y los medios de comunicación israelíes difundieron estas mentiras para justificar los numerosos y atroces crímenes genocidas que el ejército israelí ha estado cometiendo contra civiles palestinos.

El anterior presidente estadounidense, Joe Biden, mintió al afirmar haber visto fotos de bebés israelíes decapitados. Periódicos estadounidenses proisraelíes como el New York Times se sumaron a esta acusación al publicar en diciembre de 2023 una extensa investigación titulada «Gritos sin palabras: Cómo Hamás utilizó la violencia sexual como arma el 7 de octubre». Estos presuntos crímenes se investigaron a fondo y se encontró que no tenían pruebas sustanciales, y fueron desacreditados en múltiples ocasiones (aquíaquí y aquí). Las mentiras del líder de ZAKA, Yossi Landau, fueron expuestas ante la cámara. Sin embargo, el New York Times no desmintió su propio informe falso y ni siquiera comentó sobre el asesinato, la quema y la decapitación de bebés palestinos con bombas estadounidenses, ni sobre el escándalo de abuso sexual de Sde Teiman; todo ello está respaldado por pruebas en video, informes médicos y procedimientos judiciales israelíes.

El documental “El Vestido Negro: revelando la verdad sobre la violación y la agresión sexual el 7 de octubre” expone las mentiras y acusaciones falsas de violación de los combatientes de Hamás, y explica como la violación fue una política fundamental del Israel sionista colonial, incluso antes de su fundación, contra los palestinos nativos, motivada por la lógica de la expulsión para eliminar su existencia.

La violación sexual fue el arma principal de los grupos terroristas judíos sionistas

Los crímenes genocidas, y en particular la violación sexual de mujeres palestinas, sobre todo de adolescentes, habían sido el arma principal de los grupos terroristas judíos sionistas de la Haganá, el Palmaj, el Irgún y el Stern (también conocido como Lehi) durante su ocupación de Palestina entre 1947 y 1948. El objetivo era expulsar a las familias palestinas de sus pueblos y ciudades por temor a que sus mujeres e hijas pequeñas fueran violadas, causando deshonra y vergüenza a sus familias.

Ilan Pappe, historiador judío israelí y profesor de historia, explica en este video que el ejército israelí había recurrido a la violación y a los crímenes sexuales contra mujeres y niñas palestinas desde 1948. Otro historiador israelí y profesor universitario, Benny Morris, confirma la afirmación de Pappe de que los israelíes habían violado y asesinado a mujeres palestinas. Un soldado terrorista israelí de 1948, de mayor edad, se jactó entre risas de la destrucción de pueblos palestinos y la violación en grupo y posterior asesinato de una joven de 16 años.

Estas violaciones y asesinatos de niñas palestinas por parte de Israel fueron evidentes en la aldea palestina de Deir Yassin, cuyos residentes, en 1948, firmaron un acuerdo de paz con las colonias judías israelíes vecinas. El 9 de abril de 1948, y como parte del Plan Dalet sionista para ocupar Palestina, los grupos terroristas judíos sionistas de Irgun y Lehi violaron este acuerdo de paz y atacaron la aldea quemando y destruyendo casas, masacrando a los residentes, ejecutando a grupos de hombres a sangre fría y enterrándolos en el pozo de la aldea, y violando y asesinando a mujeres y adolescentes palestinas para no dejar testigos de estos horrendos crímenes. 

El documental «Deir Yassin, La Agonía» muestra como una mujer mayor, hija sobreviviente de la masacre, narra la carnicería, las violaciones y las ejecuciones de los residentes mientras visita las ruinas restantes de la aldea.

“Tantura, aniversario de un crimen de guerra” es otro documental que entrevista a “Fayzeh”, una anciana palestina que sobrevivió a otra masacre israelí cuando el 22 de mayo de 1948, otro grupo terrorista judío sionista, la Haganah, el precursor del llamado ejército israelí más moral del mundo, destruyó la aldea de Tantura, masacró a los residentes y violó y asesinó a las niñas.

Durante los últimos cien años, los grupos terroristas judíos sionistas y el bárbaro ejército israelí no han escatimado en cometer todo tipo de atroces crímenes genocidas contra el pueblo palestinio. Los soldados judíos israelíes sionistas siguen perpetrando todo tipo de métodos de tortura imaginables (e inimaginables) contra rehenes y prisioneros palestinos. Los rehenes palestinos liberados presentan signos de tortura, como marcas con la estrella de David en el rostro y la espalda, abusos sexuales, inanición, palizas, electrocución, trauma psicológico, amputación de extremidades sin anestesia por parte de personal médico no cualificado… y muchos otros.

El amor de los soldados israelíes por la tortura los lleva incluso a torturar a judíos que defienden la paz, y a llamarlos «judíos que se odian a sí mismos». La brutal tortura de la fotoperiodista judía Noa Schnall es solo un ejemplo.

Por otro lado, los prisioneros/ rehenes israelíes recibieron un trato humano, fueron protegidos de los bombardeos aéreos israelíes, recibieron atención médica y compartieron la disponibilidad de alimentos con los grupos de resistencia palestinos; Hamás y Al-Yihad.

En noviembre de 2023, el importante periódico israelí Haaretz declaró que  «los rehenes dijeron que Hamás no había abusado de ellos y que la rutina diaria en cautiverio era prácticamente la misma».  Fuentes médicas en Israel informaron a los medios israelíes que la salud física de los cautivos liberados era generalmente buena, aunque Elma Avraham, una mujer de 84 años, fue hospitalizada en estado crítico. El israelí liberado Yocheved Lifshitz declaró que sus captores de Hamás fueron amables, la trataron bien y le proporcionaron a ella y a otros los medicamentos necesarios.

Hamás incluso permitió que esta niña israelí se quedara con su perro.  Lo alimentaron y cuidaron hasta su liberación. Uno pensaría que si les importaba la vida de un perro, también les importaría la vida humana. Observen a los rehenes/ prisioneros israelíes agradeciendo a los captores de Hamás por protegerlos y tratarlos con humanidad, en comparación con los israelíes que piden torturar y violar a los rehenes/ prisioneros palestinos.

Ninguna rehén israelí fue torturada, amenazada o violada; ninguna fue maltratada, torturada, quemada, electrocutada, desnudada a la fuerza ni grabada en vídeo; ninguna fue privada de alimentos ni humillada. Tales comportamientos demuestran claramente la ética y la superioridad moral de los combatientes de la resistencia palestina de Hamás frente a la barbarie de la sociedad israelí.

Para saber más

También los animo a leer y ver los siguientes cinco artículos escogidos entre cientos de documentos que muestran una breve historia de los crímenes sexuales de los soldados israelíes contra mujeres y niñas palestinas desde el establecimiento del estado terrorista de Israel en 1948.

“Pensé que era necesario eliminarla del mundo” se trata de un crimen cometido en 1949 contra una joven beduina que fue secuestrada y violada en grupo por veinte soldados israelíes, luego ejecutada a sangre fría y enterrada en una tumba poco profunda.

“Violencia sexual: la guerra de Israel contra las mujeres palestinas” es un documental de 10 minutos que muestra cómo los soldados israelíes atacan a mujeres y niñas palestinas para torturarlas, violarlas y humillarlas.

Violaron a mujeres. Una mujer palestina, atrapada en un edificio cerca del Hospital Al-Shifa en Gaza, declaró a Al Jazeera que las fuerzas israelíes violaron, secuestraron y asesinaron a mujeres durante su incursión en el hospital más grande de Gaza.

Informe:  Mientras atacaban un hospital de Gaza, las fuerzas israelíes se tomaron su tiempo para desnudar y violar a una mujer embarazada de cinco meses delante de su marido y sus hijos.

Delitos sexuales contra pacientes: En el Hospital Al-Khair de Gaza, una paciente palestina fue violada en grupo sin parar durante dos días seguidos por soldados israelíes hasta que perdió el habla. Otra mujer en el Hospital Nasser fue desnudada a la fuerza por soldados israelíes delante de su hermano y su esposo, y cuando uno de ellos intentó cubrirla, los soldados israelíes asesinaron a ambos.

* El Dr. Elias Akleh es un árabe estadounidense de ascendencia palestina. Su familia sufrió una limpieza étnica en 1948 en Haifa, Palestina, a manos de grupos terroristas israelíes tras robarles sus tierras y su casa, y se mudaron a Beit-Jala/ Belén, Cisjordania. Su familia sufrió otra limpieza étnica en 1967 cuando el ejército israelí invadió Cisjordania. Actualmente reside en Estados Unidos y publica sus artículos en árabe e inglés en diferentes sitios web.

Fuente: https://www.unz.com/article/israel-is-the-global-rape-capital/

Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.