No, no, que no cierren la COPE, el pueblo tiene derecho a ver quien incita al odio, quien incita a la violencia entre las personas de los diferentes territorios del estado español, y como la iglesia católica española desde su emisora arenga a los ciudadanos con un discurso contrario a lo que proclama su doctrina. […]
No, no, que no cierren la COPE, el pueblo tiene derecho a ver quien incita al odio, quien incita a la violencia entre las personas de los diferentes territorios del estado español, y como la iglesia católica española desde su emisora arenga a los ciudadanos con un discurso contrario a lo que proclama su doctrina. ¿O no?
No, no, que no cierren la COPE, así todo el mundo tendrá la posibilidad de escuchar como así sus talibanes y torquemadas nos insultan a todos /as los que luchamos contra la dictadura franquista y por la libertad de expresión mientras estos gerifaltes de la derecha mediática y política vivían a cuerpo de rey.
No, no, que no cierren la COPE, así podemos mostrar a los más jóvenes como hablan y hablaban ya entonces los enemigos de la libertad durante la dictadura franquista.
No, no, que no cierren la COPE, así podrán ver en directo como se falta a la verdad y como estos mentirosos compulsivos (Pio Moa, Cesar Vidal, Losantos,…) intentan dulcificar una dictadura criminal y genocida y la época más negra de nuestra historia común.
No, no, que no cierren la COPE, así podemos ver cuan diferentes son las varas de medir de la democracia a la española, cuando hoy (27 de octubre de 2005),Jiménez Losantos ha dicho: «No sé si Montilla quiere volver a montar el GAL para matar periodistas independientes«. Y no hay nadie que lo lleve a un tribunal.
No, no, que no cierren la COPE, queremos seguir oyendo esos insultos como muestra del barbarismo de la derecha cavernícola y filofascista española: Montilleja, Desatinos, Polankismo, Sosoman, Robireche,…
No, no, que no cierren la COPE, queremos que todo el mundo pueda escuchar como se chantajea y amenaza a las personas: «Ustedes los empresarios con su silencio son cómplices de la política antiespañola de la cuadrilla que gobierna Catalunya y esas actitudes no les van a salir gratis» «Si nos cierran la emisora van a ver lo que es bueno sin cava ni hipotecas» El chantaje se acabó ni una burbujita [Freixenet] ni una hipoteca más[La caixa]» «Omniun cultural ha sido subvencionada por las familias patricias catalanas (los Carulla) que se dedica a incitar al odio». Que se cierren las peñas barcelonistas en toda españa»
No, no, que no cierren la COPE, así podremos saber donde están los fascistas, cual es su discurso facineroso y así ver la forma de defendernos de tanta invención y calumnia.
No, no, que no cierren la COPE, así podremos ver como se menosprecia a los parlamentos elegidos por los ciudadanos, llamando al 90 % del parlamento de Catalunya: «La cuadrilla catalanista, formada por políticos, periodistas empesebrados, dirigentes deportivos que quieren ser presidentes de la republica catalana«.
No, no, que no cierren la COPE, así podremos ver como las decisiones democráticas y las leyes que emanan de un parlamento democrático son menospreciadas diciendo que: «El Estatuto es una demolición de España, es más largo que la constitución de Corea del norte«. Cuando nada de eso dice.
No, no, que no cierren la COPE, así todo el mundo podrá oír necedades como que: «El PSOE ha apuñalado a la viejecita España y los periodistas de la COPE lo hemos visto y eso no lo puede tapar Polanco»
No, no, que no cierren la COPE, nosotros y nosotras, no estamos a favor de ningún cierre por decreto, nosotros confiamos en la inteligencia del pueblo ya que desconfiar de él sólo nos llevaría a su terreno: el neofascismo.
En definitiva, que no, que no cierren la COPE, así podremos ver como estos señores se ahogan en su propia bilis y como todos los que sigan su corriente acabaran como siempre acaba el fascismo: mal, muy mal.