Recomiendo:
0

Otra manipulación de El País

Fuentes: Librexpresion

El País sigue manipulando en todo lo referente a América Latina, y en particular en lo referente a Chávez, con el objeto de seguir creando y manteniendo una imagen del presidente venezolano que se aleja mucho de la realidad. El titular ya previene de que el artículo es pura propaganda: Chávez y Morales dejan la […]

El País sigue manipulando en todo lo referente a América Latina, y en particular en lo referente a Chávez, con el objeto de seguir creando y manteniendo una imagen del presidente venezolano que se aleja mucho de la realidad.

El titular ya previene de que el artículo es pura propaganda: Chávez y Morales dejan la cumbre de un portazo.

El resumen de la noticia es que un grupo de 25 países que negocia en secreto y a puerta cerrada excluyendo a todos los demás, en realidad «tratan a la desesperada de acercar posiciones para alcanzar un acuerdo». Mientras que los que abandonan la fracasada cumbre con indignación por su exclusión y por la evidente falta de voluntad política de los países más poderosos de ceder en sus intereses comerciales, «escenifican un portazo».

Al final resulta que los que imposibilitan un consenso global y negocian a escondidas -algo tendrán que esconder, pues-, son los que trabajan con gran tesón y entrega para conseguirlo; mientras que los que no están dispuestos a ser excluidos arbitrariamente de las negociaciones y desean que sean públicas, son unos despóticos -y antipáticos- que se van montando una escena por una minucia.

Como ya he dicho otras veces, lo malo es que los medios comerciales nos toman por gilipollas. Lo peor es que no les falta razón.

Fuente: http://librexpresion.org/otra-manipulacion-de-el-pais