Recomiendo:
0

Cronopiando

Para leer la prensa

Fuentes: Rebelión

(Los tres enfoques noticiosos que traigo a la columna sólo pretenden animar la reflexión sobre dos tópicos de la prensa dominicana y extranjera: «la mató por amor» y «delitos pasionales», en la esperanza de que pronto desaparezcan de los titulares y las crónicas.) «¡ATRACA UN COLMADO POR AMOR!» «Un hombre, apasionado del dinero, armado de […]

(Los tres enfoques noticiosos que traigo a la columna sólo pretenden animar la reflexión sobre dos tópicos de la prensa dominicana y extranjera: «la mató por amor» y «delitos pasionales», en la esperanza de que pronto desaparezcan de los titulares y las crónicas.)

«¡ATRACA UN COLMADO POR AMOR!»

«Un hombre, apasionado del dinero, armado de un revólver y además ebrio, atracó por amor, ayer en la noche, al dueño del colmado «La Otra Visión», en la calle Primera de El Libertador de Herrera, llevándose la recaudación del día.

Según el informe suministrado por la Policía, Nepo Montilla, más conocido como «La Polio», autor del atraco, fue detenido minutos después en las inmediaciones del lugar y cuenta con 17 fichas policiales, todas por atracos pasionales.

«POLITICO HACE FRAUDE PASIONAL!»

«El presidente de la comisión interdistrital del Partido Revoludeísta Conformista, licenciado Antolín Remedios, confesó ayer, tal parece que abrumado por las evidencias, haber sustraído, que no robado, y en cualquier caso inducido por su irrefrenable pasión por el poder, lo que convierte el caso en un delito pasional, una importante cantidad de votos contrarios a su propósito de reelegirse, siempre por amor al pueblo, aprovechándose de su condición de presidente del Cónclave Eleccionario Interdistrital de su partido.

«CHOFER APASIONADO SE LLEVA POR DELANTE PALETERA»

Un conductor apasionado de la velocidad, se llevó por delante, por su amor a la urgencia, una paletera.

El paletero, un apasionado del sueño, se encontraba durmiendo por amor al descanso en las inmediaciones y resultó ileso.

La pasión por el anonimato del conductor hizo que se diera a la fuga.

«SE INYECTA ANABOLIZANTES POR AMOR A UNA MEDALLA»

Saturnino Capote, plusmarquista nacional de salto de longitud con pértiga, fue despojado ayer de la medalla de oro que ganara en las Olimpiadas, luego de que un nuevo análisis de orina confirmara la existencia en su sangre de anabolizantes.

El popular atleta declaró que su ciega pasión por el deporte y el excitante deseo de hacerse con la medalla de oro lo llevaron a tomar la decisión de inyectarse sustancias prohibidas para desarrollar aún más su amada musculatura.

Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.