Recomiendo:
0

El "PaíSOE" prosigue el acaso con la nueva verdad revelada

¡»Podemos» es la extrema izquierda radical y comunista!

Fuentes: Rebelión

Todo valía y todo sigue valiendo. Por ejemplo, dedicar una cuarta parte de la portada de la edición del lunes 1 de diciembre [1] del global-imperial-casta-trama, la información más detallada de ese día en la primera página, para dar cuenta de una determinada creencia de la dirección del PSOE, como si eso fuera asunto de […]

Todo valía y todo sigue valiendo. Por ejemplo, dedicar una cuarta parte de la portada de la edición del lunes 1 de diciembre [1] del global-imperial-casta-trama, la información más detallada de ese día en la primera página, para dar cuenta de una determinada creencia de la dirección del PSOE, como si eso fuera asunto de gran importancia internacional y mundo-mundial, y para explicar la estrategia partidista del partido de don Felipe, su plan de acción, contra Podemos.

La creencia anunciada: «El PSOE cree que un tercio del voto de Podemos viene de sus filas». Más allá de la veracidad o falsedad de la creencia (en breves segundos seguro que es falsa porque se habrá incrementado la fracción indicada), ¿a quién importa realmente esta creencia de la segunda pata partidista del bipartidismo y la restauración borbónica? ¿Esto es una noticia de primera página?

La estrategia, que la autora de la información Anabel Díez explica como si fuera lo más natural del mundo, extraída además según se nos dice de un documento a cuyo borrador ha tenido… «acceso El País» (¡qué broma doña Autora, qué risa más tonta doña Redonda!), la estrategia, decía, pasa por el siguiente conjunto de falsedades y falacias:

1. Retratar a Podemos como un partido de extrema izquierda.

2. Presentar a la nueva formación como una organización más radical que Izquierda Unida.

3. Presentar el discurso de la dirección de Podemos como hipócrita y engañoso.

4. Revelar esas características sin ofender a sus votantes o simpatizantes.

5. Recordar que la mayoría de los líderes de Podemos proceden de Izquierda Anticapitalista y de otras organizaciones de extrema izquierda muy afines.

6. Insistir en que Pablo Iglesias y el resto de lo que llaman cúpula del nuevo partido no son neófitos en política, que la llevan realizando desde hace años en otros foros.

Se promete de inmediato un nuevo «argumentario»; esta vez contra el PP.

¿Habrá participado mucho o poco don Felipe ex Gas Natural-me-aburro en la elaboración del documento y en el «descubrimiento» de la creencia? ¿Estos son los nuevo procedimientos de la nueva dirección del PSOE? ¿Conocen a algo más viejo que lo señalado?

Por lo demás y girando un poco la perspectiva: ¿no será otra cosa?, ¿no estará infiltrado el global-imperial por gentes de Podemos? ¿Tendrán estos como plan de acción, para seguir incrementando apoyos a la formación, ir publicando «informaciones» de este tipo para provocar más rechazo al Régimen en descomposición entre los potenciales lectores y señalarles, de paso, nuevas perspectivas políticas como la de un Izquierda Unida es necesaria, urgente y valiente renovación o la de misma organización de Podemos?

 

Nota:

[1] El País, 1 de diciembre de 2014 (portada, páginas 10 y 11). 

Rebelión ha publicado este artículo con el permiso de la autora mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.