Recomiendo:
0

Una filial de la televisora norteamericana ABC se niega a emitir una inserción de pago sobre la acampada contra la guerra de Iraq en Texas

Fuentes: Comunicar.info/Rebelión

Ni pagando, se permite en algunas cadenas de EEUU hacer referencia a la movilización ciudadana contra la guerra de Iraq que no para de crecer frente al rancho de Bush en Texas. Una cadena de televisión de Utah se niega a emitir un anuncio relacionado con la acampada que ha iniciado la madre de un […]

Ni pagando, se permite en algunas cadenas de EEUU hacer referencia a la movilización ciudadana contra la guerra de Iraq que no para de crecer frente al rancho de Bush en Texas.

Una cadena de televisión de Utah se niega a emitir un anuncio relacionado con la acampada que ha iniciado la madre de un soldado fallecido en el conflicto, Cindy Sheehan, junto al rancho texano de Crawford. Allí está «amargando» sus vacaciones al presidente George W. Bush.

El anuncio ha comenzado a difundirse en otras emisoras de la región, dos días antes de que Bush hable en Salt Lake City ante la convención nacional de Veteranos de Guerras en el Exterior.

Un representante de ventas de la cadena que se niega a emitir el anuncio, KTVX, una filial local de ABC, explicó los motivos de esta decisión en un correo electrónico enviado a los contratistas de publicidad, en el que consideraba el documento un «reclamo comercial inapropiado para Salt Lake City.»

En el anuncio, Cindy Sheehan pide una reunión con Bush y le acusa de mentir al pueblo americano sobre las armas de destrucción masiva en Irak y sus presuntos vínculos con Al Qaeda.