Recomiendo:
0

Vuelven a editar la revista 'Ajoblanco'

El ajo repite

Fuentes: Rebelión

                                                             Regresamos para compartir otra vez un proyecto atrevido con vosotros. Nos apetece estar en los desafíos actuales, escuchando y aportando. La Editorial Multimedia Ajoblanco es la apuesta de un equipo civil para compartir otra vida y otro mundo. Mejores. Optamos por los encuentros, los intercambios, las redes, las culturas, […]

        
 
                                               
 
Regresamos para compartir otra vez un proyecto atrevido con vosotros. Nos apetece estar en los desafíos actuales, escuchando y aportando. La Editorial Multimedia Ajoblanco es la apuesta de un equipo civil para compartir otra vida y otro mundo. Mejores. Optamos por los encuentros, los intercambios, las redes, las culturas, la no dominación, la no soledad, la pasión, la innovación y los movimientos.

Continuamos la larga tradición de civilidad que Ajoblanco impulsó con voz propia en los primeros setenta a través de una revista para la radical libertad en la vida cotidiana y una manera de vivir sin miedos desde la creatividad y la complicidad con todos. En los ochenta Ajoblanco regresó para situarse frente al consumismo como único proyecto de vida, facilitando horizontes y tendencias multiculturales que marcaron una manera de entendernos y convivir.

Hoy el equipo de Ajoblanco regresa con ímpetu para impulsar una mejor comprensión del actual mundo y la vida karaoke efímera. Queremos innovar esperanza frente al todo esta mal. Optamos por combatir con causa las soledades cerradas. Deseamos enfrentarnos a todas las dominaciones por sútiles que sean. Vamos a presentar fragmentos de aquello que nos parece imprescindible para la vida íntima y común. Estaremos con apuestas deslocalizadas en la globalización zombi. Mantendremos contactos sin fronteras. Queremos que el talento ilumine el huracán de la (des) información y la propaganda. Nos gustará atajar la tristeza desde la responsabilidad, el estrés desde la creatividad, el desamor desde la generosidad. Porque somos un proyecto para la libertad del saber, ir, hacer, ser y compartir.

Todas estas cuestiones de calado las abordaremos con un estilo fresco, no predecible, con ideas, no light, excitante, arriesgado, diferente, para la acción, desde el movimiento, para la vida, sin limitaciones, con gente, tremendamente creativos y algo maleducados.

En cada una de nuestras propuestas encontrareis nuestras obsesiones constantes: queremos empujar otro mundo. Compartir la vida. Con aprendizajes cómplices para saber vivir a pulmón. Sí, lo confesamos: ¡el nihilismo nos horroriza!

Si conectas con el proyecto y lo que vendrá, si quieres aportar y formas parte de las tribus latinas, si eres impaciente, informal, ardiente, utópico/real… no nos pierdas de vista:

ESTAMOS AQUÍ para compartir la construcción de un proyecto emocionante, vírico, vital, AHORA.

www.ajoblanco.org