Cinco de los huelguistas detenidos por el crimen del policía Jorge Sayago en la provincia de Santa Cruz comenzaron una huelga de hambre para reclamar por su «liberación inmediata».Los cinco detenidos proclaman su inocencia en el asesinato del policía Sayago, ocurrido el 7 de febrero en la localidad de Las Heras, en medio de una […]
Cinco de los huelguistas detenidos por el crimen del policía Jorge Sayago en la provincia de Santa Cruz comenzaron una huelga de hambre para reclamar por su «liberación inmediata». La abogada Claudia Ferrero denunció que la jueza encargada de la causa tiene de rehenes a estos trabajadores «porque no puede por razones políticas dictar a todos la falta de mérito». El procesamiento se basó solamente en un solo testimonio quien el último jueves declaró que inculpó a esas personas «bajo apremios y amenazas». La abogada adelantó que apelará la medida de la jueza y planteará las nulidades en los próximos días.
Los cinco detenidos proclaman su inocencia en el asesinato del policía Sayago, ocurrido el 7 de febrero en la localidad de Las Heras, en medio de una protesta de los trabajadores petroleros. Además de los huelguistas, hay otros dos trabajadores detenidos y procesados por coacción agravada y homicidio doblemente calificado.