Mario Hernandez

Artículos

En el frente fiscal, el resultado primario fue de $ 3,2 billones en el primer bimestre (0,5% del PBI), por encima del objetivo acordado con el FMI de un superávit primario de $ 962.000 millones en el primer trimestre.

El Frente Sindical de Universidades Nacionales, la FUA y el CIN acordaron las condiciones de la Marcha Nacional Universitaria del día 23 de abril.

El vocero Manuel Adorni confirmó que presentarán una iniciativa para modificar la Ley de Educación e incluir penas para los maestros. Además, crearán un call center para que padres y alumnos denuncien la “actividad política” en las escuelas.

En medio de despidos en Anses, por primera vez las jubilaciones del mes de abril se pagarán desdobladas. La primera parte corresponderá al mismo monto de la jubilación de marzo y el segundo tramo a la diferencia por el bono y el aumento por inflación.

Panorama sindical

El secretario general de la Unión Obreros Metalúrgicos (UOM) en Villa Constitución, Pablo González, comentó frente a los miles de trabajadores y trabajadoras que la empresa Acindar se comprometió verbalmente a darles el aumento igual a la inflación, principal reclamo que motivó paros y movilizaciones hace semanas.

Boletín de informaciones educativas

Habría sido detectada una nueva maniobra fraudulenta de los directivos de SANCOR C.U.L.

Boletín de informaciones educativas

A Carlos Fuentealba

1 2 3 193