Mario Hernandez

Artículos

Milei y Pettovello tienen más de 5 millones de kilos de alimentos sin entregar y hay riesgo de que se pudran

Desde las primeras horas de la mañana se mostró la continuidad del plan de lucha de la docencia misionera por salarios y contra el ajuste a la educación pública.

Finalmente, un colectivo de yerbateros arribó a la ciudad de Posadas en la mañana del jueves y, de ese modo, se sumó un nuevo foco de protesta en la capital de Misiones.

Los efectivos volvieron a rechazar una nueva oferta de aumento salarial y reclaman el 70%. Se mantiene el piquete frente al Comando Radioeléctrico en Posadas y crecen las protestas en el interior de la provincia.

Boletín de informaciones educativas

Los gremios docentes agrupados en la CGT convocaron a una nueva medida de fuerza, frente al estado de vulnerabilidad que atraviesa el sector. Además, el lunes ratificaron su adhesión los titulares de CTERA.

Conflicto en Misiones

Empresas de Tierra del Fuego, Ushuaia y Gran Buenos Aires dicen que estos meses vendieron menos, entonces ya comenzaron a ajustar y dejar familias en la calle. La UOM asegura que están en peligro 50.000 puestos.

Boletín de noticias educativas

Con nuevos ataques a “la casta de rectores” y anuncios de reuniones superadoras el conflicto universitario sigue abierto. Mientras tanto Javier Milei avanza en el desmantelamiento del sistema científico nacional.

La medida de fuerza se dio en el marco de un parate de la actividad económica, sobre todo industrial, despidos, suspensiones, caída del consumo y de la recaudación fiscal.

1 2 3 194