Salvador López Arnal

Profesor-tutor de Matemáticas en la UNED y enseñante de informática de ciclos formativos en el IES Puig Castellar de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).


Colabora normalmente en la revista «El Viejo Topo» y es coguionista y coeditor, junto con Joan
Benach y Xavier Juncosa, de «Integral Sacristán» (El Viejo Topo, Barcelona, en prensa)

Artículos

Reseña de Presos del franquismo, de la A a la Z. La represión de la dictadura (1963-1977) (Fundación Aurora, 2022), de Luis Puicercús Vázquez

Entrevista a José Luis Martín Ramos sobre Afganistán. La última revolución del siglo XX (El Viejo Topo, 2023)

Entrevista a Raimundo Cuesta Fernández sobre Unamuno, Azaña y Ortega, tres luciérnagas en el ruedo ibérico (y III)

Entrevista a Raimundo Cuesta Fernández sobre Unamuno, Azaña y Ortega, tres luciérnagas en el ruedo ibérico (II)

Entrevista a Raimundo Cuesta Fernández sobre Unamuno, Azaña y Ortega, tres luciérnagas en el ruedo ibérico (I)

Reseña de 10 de marzo. Un conflicto del movimiento obrero gallego por la democracia (Gráficas Lar, 2022), edición a cargo de José Gómez Alén

Reseña de Más difícil todavía (Deusto, 2023), de Juan Torres López

Entrevista a Rafael Díaz-Salazar sobre el libro Verde, roja y violeta. Una izquierda para construir ecosocialismo (El Viejo Topo, 2023)

Reseña de La vida es eterna. Biografía de Víctor Jara (Penguin Random House Grupo Editorial, 2023), de Mario Amorós

1 2 3 390