Mario Hernandez

Artículos

El uso de la capacidad instalada mostró en diciembre un derrumbe de características históricas.

El recorte real del 32,5% al gasto de jubilaciones y pensiones de un golpe se comió un tercio del poder de compra. Ahí el gobierno se ahorró $ 885.000 millones.

Boletín de informaciones educativas

Gremios docentes realizarán un nuevo paro general el próximo lunes en reclamo por un aumento salarial y ponen en jaque el inicio del ciclo lectivo en varias jurisdicciones.

Entrevista al filósofo italiano Antonino Infranca

Panorama político-sindical

Movimientos sociales y organizaciones barriales se convocaron reclamando alimentos para los más de 40.000 comedores populares de todo el país, que no reciben suministros desde diciembre, y por un aumento en los planes de asistencia social.

La Cámara Federal porteña declaró el pasado miércoles la incompetencia de ese fuero para tramitar la denuncia presentada contra la aplicación del llamado «protocolo antipiquetes» y resolvió que la causa se tramite en la justicia en lo Criminal ordinaria.

En Río Negro comenzó la Octava Marcha por la Soberanía de Lago Escondido, que es apropiado y bloqueado por el magnate británico Joe Lewis ignorando los fallos de la justicia que resolvieron liberar su acceso.

Boletín de informaciones educativas

El presidente Javier Milei insistió el viernes con que la paritaria docente es un tema que “depende de cada provincia” que paga esos salarios y desestimó la posibilidad de convocar a una negociación nacional.

1 2 3 4 5 192