Mario Hernandez

Artículos

Entrevista a Pablo Vasco, escritor, periodista y activista LGBTIQ+

Entrevista a Ángel Barraco, licenciado en Psicología e integrante del Movimiento en Defensa de la Ley Nacional de Salud Mental

Panorama sindical

El Fondo sólo garantiza hasta abril fondos para el repago de la deuda que el propio Caputo negoció en 2018 y Guzmán y Massa validaron posteriormente.

Entrevista a la docente y legisladora (MC) Laura Marrone

Entrevista del programa “Metrópolis” que se emite por AM 830 – Radio del Pueblo los jueves de 10:00 a 11:00

Los trabajadores estatales se movilizaron en todo el país en una nueva Jornada Nacional de Lucha encabezada por ATE contra el ajuste, el desguace y los despidos en distintas áreas del Estado pretendidos a través del mega DNU y la Ley Ómnibus, y por una urgente recomposición salarial.

Novedades en Jujuy de la primera quincena de enero

Acusada de instigar delitos y tumultos con un acampe iniciado un mes antes frente a la Casa de gobierno provincial. La protesta de la líder de la Túpac Amaru se había originado en los albores del gobierno del radical Gerardo Morales, quien había ordenado cambios en el otorgamiento de subsidios a cooperativas.

Entrevista a Gerardo Bavio sobre la insurrección de Mataderos

Boletín de informaciones educativas

Agrupaciones docentes de todo el país se suman al paro anunciado por la CGT y a las CTA para el 24 de enero, al que consideran “clave para unir y potenciar las luchas”.

Panorama sindical

Panorama de recuperadas y movimientos sociales

1 3 4 5 6 7 193