Mario Hernandez

Artículos

Así lo confirmaron en una conferencia de prensa realizada el viernes en la permanencia en Plaza Lavalle, frente a la Corte Suprema de Justicia, que llevan adelante desde hace cuatro meses.

El vocero de la Presidencia, Manuel Adorni, confirmó que el gobierno buscará reducir el gasto en jubilaciones y que los trabajadores vuelvan a pagar impuesto a las ganancias, cuya modificación fue aprobada por el Congreso y votada a favor por el entonces diputado nacional, y hoy presidente, Javier Milei.

El cacique del pueblo ocloya Néstor Jerez encabezó la conferencia de prensa realizada en la Ciudad de Buenos Aires, y resaltó que continúa la lucha por la nulidad de la nueva Constitución impulsada por Gerardo Morales.

Boletín de informaciones educativas

Panorama sindical

Panorama de recuperadas y movimientos sociales

El Polo Obrero y otras organizaciones sociales marcharon el martes al ministerio de Desarrollo Social para reclamar el pago de un aguinaldo de fin de año, que se garanticen alimentos para diciembre y un aumento de los programas sociales “equivalente a la inflación”.

Boletín de noticias educativas

Panorama sindical

Situación político-sindical en Jujuy: primera quincena de noviembre

A través de un comunicado, las comunidades del Tercer Malón de La Paz en Abra Pampa informaron que decidieron mediante asamblea volver a la permanencia en la ruta por tiempo indeterminado desde el miércoles ante “la continua violación de nuestros derechos por parte del gobierno provincial”.

Panorama de recuperadas y movimientos sociales

Organizaciones del Frente de Lucha Piquetero realizaron el lunes 13 de noviembre piquetes en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires. El corte central fue en Avenida Eva Perón y Piedrabuena. Las agrupaciones presentaron ante el ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat porteño un pliego de reclamos frente al hambre y la miseria que se agrava día a día en todas las villas y barrios.

1 4 5 6 7 8 192