Recomiendo:
0

Noticias de la España Cañí

El moro traidor no perdona Perejil

Fuentes: Izaronews

Dice ahora EL MUNDO (que es como si lo dijera Aznar, o como mínimo, Dios Padre), que lo del 11-M no lo hicieron los alemanes, cachis en la mar, sino los servicios secretos marroquíes, y por orden de Mohamed VI. Naturalmente todo en coordinación con el PSOE, y bajo la supervisión personal de Zapatero. Pues […]

Dice ahora EL MUNDO (que es como si lo dijera Aznar, o como mínimo, Dios Padre), que lo del 11-M no lo hicieron los alemanes, cachis en la mar, sino los servicios secretos marroquíes, y por orden de Mohamed VI. Naturalmente todo en coordinación con el PSOE, y bajo la supervisión personal de Zapatero.

Pues es una pena. Yo me había hecho a la idea de que un comando de rubias walkirias y otro de no menos rubios nibelungos, todos convenientemente disfrazados de moros, habían sembrado de bombas las estaciones madrileñas como el que reparte hojas volanderas de un restaurante chino recién inaugurado, un poner. Entre paréntesis, les diré que si me hacía ilusión esa autoría es porque el contacto criminal entre walkirias/nibelungos y sociatas además de producir unos titulares de rechupete para la «prensa independiente», hasta podría haber generado algún beneficio carnal para ambas partes, que desde la caída del turismo de sol y playa esto del ligue con extranjero/a se está poniendo muy crudo, no sé si me explico.

Pero resulta que no, que el fabuloso equipo de investigación «independiente» de EL MUNDO capitaneado por don Jesús Cacho (un servil saludo de su parte a don Mario Conde), el más fino sabueso de la perrera de Pedro Jeta, acaba de descubrir los hilos que llevan hasta el mismísimo Moro de la Morería, don Mohamed VI de Marruecos. Claro que esta misma gente fue la que descubrió hace un par de meses los hilos que llevaban hasta Schroeder y los servicios secretos alemanes, pero eso ya está olvidado y a otra cosa, mariposa.

Según esta nueva versión, el moro traidor no nos habría perdonado la humillante derrota sufrida en la batalla de Perejil (recuerden aquello tan bonito de: «al alba y con fuerte viento de levante, etc», de don Federico «Transportes Aéreos Estrellables» Trillo y Figueroa). Tampoco nos habría perdonado que le pusiéramos contra la pared con las negociaciones sobre la pesca, con el temita del Sahara, y cómo no, con Ceuta y Melilla, las españolísimas plazas de soberanía que ansía el muy hijo de Mahoma. Pero sobre todo tendría un ataque de celos porque los EEUU le pusieron los cuernos con su nuevo «mejor aliado», la Ejjpania de Jose. Desagradecidos gringos, debió pensar el moro.

Definitivamente, Mohamed quería castigar duramente a ese Gobierno español machote que le plantaba cara, y de paso echar una manita a los amigos españoles. No en vano Felipe González no paraba de rondar el palacio del monarca alauita desde hace años a pesar de las advertencias de Josemari de que esas cosas no se hacen contra su voluntad, y sin que tuvieran mayor efecto en la desleal conducta felipista las graciosas putaditas a que le sometía la embajada española en la morería.

Hete aquí pues que Mohamed VI se entera de que unos súbditos suyos andan por Madrid listos para liarse a bombazos en nombre de Alá. ¿Qué hace el pérfido? pues «en lugar de evitarlos (los atentados), los utilizó»(sic) como se explica en un correo que circula con profusión en medios peperos de Internet y del que enseguida les daré cuenta. Es decir, los servicios secretos marroquíes no solo no tratan de impedir el atentado, sino que facilitan cobertura y medios para que sea llevado a cabo con la mayor eficiencia posible. La coordinación general sería cosa de Rafael Vera, auxiliado por los chicos del GAL; en eso no han cambiado las sucesivas versiones.

Los detalles del asunto le habrían sido comunicados a Zapatero «en la visita que este último realizó meses antes de los atentados al rey de Marruecos»(sic). «¿Sería asi como se garantizó la perfecta coordinación con el PSOE aquellos días?»(sic) se pregunta retóricamente el «informador independiente» autor del mensaje electrónico y aspirante al Pulitzer de este año.

Naturalmente a Jiménez Losantos le ha faltado tiempo para redondear la «información»: detrás de los atentados de Madrid hay un Míster X, y ese no es otro que Mohamed VI; a ver si esta vez los Garzón y compañía no lo tapan como taparon al Mister X de los GAL, truena el tribuno popular desde las caritativas y veraces ondas episcopales («La verdad os hará libres», gustan de citar los obispos).

¿Lo van pillando? Rafael Vera, González, el GAL, Mister X… : vuelven los felices noventa. La moviola repite la misma historia. La cosa tiene su lógica: si poner a toda potencia la máquina de fabricar caca funcionó entonces a pedir de boca, ¿porqué no habría de hacerlo ahora?. Total, los medios y la financiación son casi los mismos que entonces. Y además, en estos últimos diez años no ha pasado casi nada en España….o eso creen ellos.

Bueno, pues en más que sospechosa coincidencia con esta campaña, el PP acaba de pedir en la Comisión del 11-M que se hagan públicos unos supuestos papeles que certificarían la participación de los servicios secretos marroquies en la trama del 11-M. También parece que sus representantes se han interesado por otros papeles que documentarían que la emboscada a siete agentes del CESID en Irak fue obra nada menos que de…ETA (deben ser los famosos «moros de ETA», a los que alude en coña un conocido tertuliano).

Total que si Aznar acaba compareciendo en la Comisión del 11-M, igual termina señalando con el dedo a Zapatero como responsable «intelectual» de la masacre; todo dependerá de lo que haya tomado el ex Presi en el desayuno. Queda pendiente la responsabilidad de ZP en la muerte de Manolete, pero es que ahí Cacho aún no ha empezado a investigar; uno no puede estar en todo a la vez.

Y Felipe González sin dimitir…

DE CÓMO EL PP INTOXICA INTERNET

¿De dónde sale toda esa porquería? Pues de la sala de máquinas central, es decir, de los despachos de Génova, 13. Allí, un nutrido «grupo de expertos» diseña y acuerda con la «prensa independiente» y otros «creadores de opinión» las estrategias de fondo, y proporciona munición concreta para esta guerra de apoyo desde fuera a los movimientos parlamentarios del PP. No es una conspiración puntual, es el modelo de trabajo de una organización política que entiende la actividad pública al modo de la Mafia: vendetta a muerte contra cualquier «competidor» que le dispute el poder.

Dado que la campaña mediática convencional ha dado muestras de no ser ya suficiente por sí misma, está siendo complementada con un despliegue inusitado en otros canales difusores, singularmente Internet. Son decenas las webs «informativas» recién creadas de marzo a aquí que recogen, amplifican y difunden las intoxicaciones generadas en los despachos directivos peperos; esos sitios se encargan de desorbitarlas y llevarlas hasta el último delirio, desplegando un trabajo de «contrainformación» que pretende tomar como modelo ciertas webs y redes de información alternativa. La diferencia fundamental con ellas estriba en que el ciberentorno PP trabaja con material sugerido en Génova, 13 y precocinado en los medios convencionales. En última instancia, por tanto, la radicalidad de esos sitios no debe ocultar que lo que transmiten es sencillamente aquello que el PP difunde con la boca pequeña entre los suyos. Luego, una vez el material (bulo, calumnia, difamación, etc) tiene forma definitiva y ha sido ampliamente publicitado en la red, regresa al PP como argumento recogido en la sociedad y en los medios, listo para ser utilizado abiertamente.

En ese sentido, el mensaje electrónico al que me refería un poco más arriba resulta esclarecedor. Lleva por título «¿Ordenó Mohamed VI los atentados?» (en realidad, sobran los signos de interrogación pues el escrito da a entender abiertamente que sí). En su origen, parece haber sido elaborado en la web «Hasta-los-huevos» www.hasta-los-huevos.com ), una de esas «fábricas de contrainformación». Desde un lenguaje agresivo y ultra, el sitio funciona como un potente «altavoz de guerra» pepero; no por nada se recogen ahí de manera exhaustiva los temas que hoy obsesionan al PP. En la presentación y tratamiento de cada uno de esos asuntos, una vez liberados de las formas más o menos corteses a las que obliga la política oficial, se da rienda suelta a toda especie de delirios justificativos y santificadores del papel jugado por la derecha española en estos últimos meses, endosando a otros los propios errores y descalificando brutalmente cualquier oposición o crítica.

El texto íntegro del mensaje se encuentra en: www.hasta-los-huevos.com/medios.php#37

Ese texto original es recogido y difundido por Spanish Expatriates ([email protected]) -una dirección de correo especialmente activa en diversos foros del entorno pepero, y que según dicen ellos mismos trabaja desde Nueva York-, y enviado a, entre otras listas, el foro del PP ([email protected] ). Desde esa lista, la propia administradora, persona de cierto nivel en el PP, no solo avala bestialidades como la mencionada permitiendo que se publiquen en el foro que modera y comentándolas elogiosamente, sino que contribuye a su difusión hacia otros canales e incluso tiene la desfachatez de remitirlas puntualmente a una lista socialista.

Es solo un ejemplo concreto del funcionamiento de un mecanismo sencillo y eficiente. Así es como la pila de estiércol va creciendo.