Recomiendo:
0

España

Intervienen la televisión local de Marinaleda y detienen a su responsable

Fuentes: Rebelión

La televisión local de la localidad sevillana de Marinaleda fue intervenida por la Policía Nacional por emitir programas de Digital+ sin contar con el permiso de los titulares de los derechos de propiedad intelectual, mientras que el responsable de la cadena ha sido detenido. La Policía detuvo al responsable de Televisión Marinaleda incautando tres descodificadores […]


La televisión local de la localidad sevillana de Marinaleda fue intervenida por la Policía Nacional por emitir programas de Digital+ sin contar con el permiso de los titulares de los derechos de propiedad intelectual, mientras que el responsable de la cadena ha sido detenido.

La Policía detuvo al responsable de Televisión Marinaleda incautando tres descodificadores digitales de señal así como sus tarjetas en la operación denominada ‘Laurel’. Según fuentes policiales, la cadena tenía un radio de acción de 50 kilómetros y emitía contenidos de Digital + sin contar con la autorización de los propietarios, Canal Satélite Digital y Vía Digital.

Pero Televisión Marinaleda se ha caracterizado en sus años de existencia por poner de pie una alternativa ideológica que se base en valores como la solidaridad, la generosidad, el espíritu colectivo, el dinero como instrumento de liberación y subversión o el que los medios de producción tienen que ser del pueblo (tierra, industria…) y que la riqueza que genera el obrero con su plusvalía tiene que ser para el propio obrero.

En el siguiente enlace podrás comprobar el carácter de este medio intervenido por emitir los contenidos que han considerado eran obtenidos de manera ilícita, descodificando la señal con receptores digitales y reemitiéndolos a toda la población.

http://www.marinaleda.com/radioytv.htm