Recomiendo:
0

España

José Antonio Abellán aspiró a obispo y se quedó en capellán

Fuentes: Rebelión

El periodista deportivo-, es un decir- José Antonio Abellán ha sido despedido de la  COPE, cadena de emisoras propiedad de la jerarquía católica española, tras estar en plantilla 17 años. Argumentan que Abellán incurrió en una falta de lealtad por ofrecerse a otros medios secretamente, algo que por otra parte es normal en una profesión  […]

El periodista deportivo-, es un decir- José Antonio Abellán ha sido despedido de la  COPE, cadena de emisoras propiedad de la jerarquía católica española, tras estar en plantilla 17 años. Argumentan que Abellán incurrió en una falta de lealtad por ofrecerse a otros medios secretamente, algo que por otra parte es normal en una profesión  donde, la indignidad, la mentira y el servilismo (según interese), están a la orden del día. Dice el afectado que nunca se imaginó que lo despidieran utilizando mentiras para desacreditarlo. Pobrecito. No le ha gustado probar su propia medicina.
 
Él y los colegas de la «competencia», siempre han utilizado (y seguirán haciéndolo) sus programas políticos-deportivos para, sin venir a cuento, desacreditar a  Hugo Chávez llamándolo dictador, pese a tratarse de un presidente elegido democráticamente por su pueblo, o insultar a Diego Armando Maradona. ¿Razones? Ninguno de los citados se pliegan a bailar al son que marca el imperialismo.  Que ahora este tipo venga diciendo haber sido objeto de mentiras, descrédito e insultos, raya el colmo de la desvergüenza.
 
De poco sirvieron sus «méritos» en un mundo de mafias, desinformación y puñaladas traperas; sin embargo no debe preocuparse: Ha ganado mucho dinero haciendo el bufón y siempre habrá un fascista dispuesto a contratarlo. No olvidemos que en el régimen de los Borbones, todos los medios oficiales defienden los intereses de la oligarquía. Lo que le ha sucedido, es que quiso volar muy alto, presionando a sus patronos para lograr más dinero, sin considerar que donde hay obispo, no manda capellán.

Blog del autor: http://jmalvarezblog.blogspot.com/

Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.