Decenas de artículos y noticias de televisión han descrito los esfuerzos por sobrevivir de las personas atrapadas en Nueva Orleáns como «saqueos». Esta campaña mediática ha conseguido que la Guardia Nacional haya dejado de buscar supervivientes para centrarse en detener a estos «salvajes» que llevan paquetes de pañales, comida y medicinas de primeros auxilios para […]
Decenas de artículos y noticias de televisión han descrito los esfuerzos por sobrevivir de las personas atrapadas en Nueva Orleáns como «saqueos».
Si se declara la ley marcial, la Guardia Nacional pasará a asesinar primero y preguntar después. El hecho de que los medios de comunicación consideren la supervivencia de las personas indefensas atrapadas menos importante que el derecho a la propiedad privada de los comerciantes y empresarios que han huido para salvar sus vidas, es una muestra de la perversión total del capitalismo.
Los lloros y quejas de los periodistas de la cadena Fox por los pañales robados superan ampliamente la preocupación por las vidas de negros y latinos intentando flotar en un inmenso lago lleno de cadáveres a la deriva.
Cualquier persona que en una situación semejante no robara comida para salvar su vida y la de su familia es un criminal. Cualquiera que no reventara las ventanas de una farmacia cuando fuera la única manera de obtener medicinas de las que dependen vidas humanas no merece vivir.
Cualquier sociedad que pone la propiedad privada sobre unos pañales por encima del bienestar de un niño sin pañales es una sociedad que hay que transformar.
Traducción: La Haine.