Recomiendo:
0

«La pupila insomne»: echando la vista atrás

Fuentes: La pupila insomne

El 31 de julio de 2010 nacía La pupila insomne, con mucho por aprender y algunas ganas de decir. Llegando a otro 31 pero en diciembre, quizás sea hora de compartir algún recuento con nuestros visitantes. La pupila…ha visto crecer su mirada, ha incorporado colaboradores y sobre todo ha aprendido mucho. Gracias a quienes han […]

El 31 de julio de 2010 nacía La pupila insomne, con mucho por aprender y algunas ganas de decir. Llegando a otro 31 pero en diciembre, quizás sea hora de compartir algún recuento con nuestros visitantes. La pupila…ha visto crecer su mirada, ha incorporado colaboradores y sobre todo ha aprendido mucho. Gracias a quienes han abrazado nuestro empeño con «el impulso torvo y el anhelo sagrado» que nos legara Rubén.

Publicamos hoy los textos más leídos, los espacios desde donde más nos han visitado y los países de donde proceden la mayoría de nuestros lectores. Como puede apreciarse, el análisis y la denuncia de cómo operan los medios de comunicación ha generado la mayor cantidad de visitas a nuestro blog, algo que sin dudas nos dice cuán necesaria es esta lucha en la que somos apenas un grano de arena pero uno más.

Agradecemos a quienes han confiado en nosotros y nos han enviado sus textos o nos han concedido entrevistas; a Rebelión, Cubadebate, Kaosenlared, y Cubainformación que al reproducir posts de La pupila insomne son los mayores generadores de tráfico hacia nuestro sitio, especialmente a los colegas que en en Cubainformación crearon el espacio Objetivo: Falsimedia en que colocan videos basados en nuestras entradas . Gracias para los muchos blogueros que nos honran con enlaces permanentes hacia La pupila… como hacen en Segunda cita o Cambios en Cuba. Gratitud también para quienes difunden nuestro trabajo en Menéame, Chuza, Facebook y Twitter, lo reenvían por email o lo han traducido al portugués, el francés, el gallego o el inglés, permitiendo que éste trascienda las barreras lingüísticas. A todos, gracias y el deseo de que en el nuevo año continuemos juntos, empujando humildemente el mundo hacia donde creemos que debe ir.

http://lapupilainsomne.wordpress.com/2010/12/31/la-pupila-insomne-echando-la-vista-atras/