¿Qué debería haber sido en el día de hoy martes una de las noticias de primera página de cualquier diario que pretendiese aunar información crítica y un humanismo básico, elemental, esencial, tras la tragedia y represión de Ceuta del pasado jueves? Las declaraciones, las impías, chulescas e infames declaraciones del director de la Guardia Civil, […]
¿Qué debería haber sido en el día de hoy martes una de las noticias de primera página de cualquier diario que pretendiese aunar información crítica y un humanismo básico, elemental, esencial, tras la tragedia y represión de Ceuta del pasado jueves? Las declaraciones, las impías, chulescas e infames declaraciones del director de la Guardia Civil, el señor Arsenio Fernández de Mesa, un director general que trae a la memoria inmediatamente a Raimundo F. Cuesta, también Fernández, y a don Gonzalo Fernández, de la Mora esta vez.
Rebelión ha publicado este artículo con el permiso de la autora mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.