Indígenas, campesinos, trabajadores y desocupados de todo el país se movilizarán el próximo lunes hasta la Casa de Gobierno para reclamar por el derecho a una vida digna y contra el saqueo de los bienes naturales.Las organizaciones que convocan a la movilización sostienen que en la Argentina está llevándose a cabo un «saqueo paulatino» de […]
La marcha también sostiene el reclamo por el derecho al trabajo y a una producción diversa y sustentable. Las organizaciones defienden también el derecho a una soberanía alimentaria que permita alimentarse con productos sanos y comercializar los excedentes. Lo mismo ocurrirá con el derecho a la salud y a la educación.
Indígenas, campesinos, trabajadores y desocupados de todo el país se movilizarán el próximo lunes hasta la Casa de Gobierno para reclamar por el derecho a una vida digna y contra el saqueo de los bienes naturales.
Las organizaciones que convocan a la movilización sostienen que en la Argentina está llevándose a cabo un «saqueo paulatino» de los bienes naturales que en algunos años dejará al país sin sus riquezas naturales.