Recomiendo:
0

Desesperado ante la expansión del BDS, el sionismo busca nuevos cómplices en pequeña provincia argentina

Propuesta Indecente

Fuentes: Judíos Antisionistas Argentinos

Con motivo de los festejos de los 100 años de la comunidad judía en Tucumán, el embajador del estado de Israel en Argentina y su comitiva invadieron dicha provincia argentina trayendo una propuesta indecente a los empresarios tucumanos: la de «invertir» en la tecnología israelí . Decimos indecente, porque el estado de Israel practica el […]

Con motivo de los festejos de los 100 años de la comunidad judía en Tucumán, el embajador del estado de Israel en Argentina y su comitiva invadieron dicha provincia argentina trayendo una propuesta indecente a los empresarios tucumanos: la de «invertir» en la tecnología israelí . Decimos indecente, porque el estado de Israel practica el colonialismo y el apartheid contra el pueblo palestino a través de muros, cercas y humillantes puestos de control que separan las modestas zonas habitadas por palestinos de las lujosas y superdesarrolladas habitadas por los judíos, así como a través de leyes y decretos discriminatorios, como por ejemplo la limitación de compra de tierras por no judíos.

Indecente, porque el estado de israel ha usurpado las tierras de la Palestina histórica, porque ha expropiado y demolido las casas de sus habitantes, y porque continúa haciéndolo mientras expande sus asentamientos coloniales, empujando a los palestinos a reservas aisladas , intentando convertirlos en parias en su propia tierra natal.

Indecente , porque el estado de Israel reprime con mano de hierro , a gatillo fácil, las manifestaciones no violentas de la resistencia palestina a los abusos, perpetrando asesinatos y secuestros selectivos de miembros claves en dicha lucha por su inquebrantable resistencia y su convocante abnegación. . Indecente , porque el estado de Israel no duda, cuando desea dejar bien en claro «quién es el que manda en la región», en arrasar pueblos y aldeas con topadoras o en realizar bombardeos masivos en regiones superpobladas, sea en Cisjordania , sea en Gaza, sea en el Líbano .

Indecente , porque tampoco duda en asesinar a los activistas internacionales que se atreven a manifestar solidaridad con el pueblo palestino, como lo realizado contra miembros de la tripulación del buque Mavi Mármara que se aproximaba a Gaza para entregar ayuda humanitaria a su sufrida población.

Indecente , porque todos sabemos que la «tecnología israelí», además de ser usada para armar a uno de los ejércitos más criminales del mundo, es utilizada permanentemente como c arta de propaganda para legitimar un estado racista que se apoya en la complicidad de otras fuerzas tradicionales del colonialismo, del soborno, la mentira y el estado de somnolencia de una gran parte de la humanidad.

Indecente , porque lo que el embajador del estado de Israel Gazit hace, con la ayuda servil de los líderes de la comunidad judía tucumana, es, al final de cuentas, buscar cómplices para uno de los sistemas más represores del planeta.

Hacemos, por lo tanto, un llamado a los empresarios tucumanos y argentinos en general a no dejarse seducir por la propaganda, a decir dignamente NO a la complicidad, y a sumarse al apoyo global al boicot, la desinversión y las sanciones (BDS) al estado de Israel, en solidaridad con el oprimido pueblo palestino y con el llamado de su Sociedad Civil para forzar al estado de israel, al igual como lo hizo la Sudáfrica de 1994, a abolir su régimen de apartheid, a devolver las tierras usurpadas a sus legítimos dueños, a restaurar la justicia en la Palestina histórica, garantizando el derecho al retorno de los refugiados palestinos dispersos por el mundo, renunciando a la política criminal colonialista implícita (y explícita) del sionismo político .