Recomiendo:
0

Chomsky: «Han tratado a Posada Carriles como si hubiera violado las leyes de tráfico»

Fuentes: Rebelión

El intelectual norteamericano Noam Chomsky calificó el jueves de «fraude» el proceso que se le sigue al terrorista Luis Posada Carriles en Estados Unidos, en libertad bajo fianza desde ese día. Procesar a Posada Carriles por cargos de migración equivale a acusar a alguien de «violar las leyes de tráfico», sostuvo Chomsky en conversación telefónica con […]

El intelectual norteamericano Noam Chomsky calificó el jueves de «fraude» el proceso que se le sigue al terrorista Luis Posada Carriles en Estados Unidos, en libertad bajo fianza desde ese día.

Procesar a Posada Carriles por cargos de migración equivale a acusar a alguien de «violar las leyes de tráfico», sostuvo Chomsky en conversación telefónica con el programa «Mesa Redonda» de la televisión cubana.

Chomsky consideró a Posada Carriles como «uno de los principales terroristas internacionales» y se manifestó convencido de que «irá a Miami a unirse a su amigo Orlando Bosch», el también terrorista que según recordó fue liberado por George Bush padre al término de su presidencia.

El intelectual estadounidense es una de las más de 1000 personalidades internacionales que esta semana firmaron el llamamiento público internacional de la Red de Redes en Defensa de la Humanidad, que condena la liberación de Posada Carriles y exige su extradición a Venezuela o su enjuiciamiento en Estados Unidos.