Recomiendo:
0

Tres noticias cortas

El cuervo de tres ojos: Telegramas rojos

Fuentes: Rebelión

Mientras Japón tiene previsto reconocer al Estado Palestino, el principal periódico de España, «El País», se hace el sueco mientras un tribunal militar de Israel juzga a la joven palestina Ahed Tamimi. Y Cayo Lara (PCE) culpa al PSOE y a Podemos de que en España gobierne el PP.  Japón tiene previsto reconocer oficialmente al Estado […]

Mientras Japón tiene previsto reconocer al Estado Palestino, el principal periódico de España, «El País», se hace el sueco mientras un tribunal militar de Israel juzga a la joven palestina Ahed Tamimi. Y Cayo Lara (PCE) culpa al PSOE y a Podemos de que en España gobierne el PP. 

Japón tiene previsto reconocer oficialmente al Estado Palestino e incrementar su ayuda humanitaria a la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos de Oriente Próximo (UNRWA), según informó Nabil Shaath, consejero de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) tras concluir un viaje reciente de una delegación de Ramala a Tokio.

Cayo Lara (Partido Comunista de España) ha declarado a La Sexta que la culpa de que gobierne Rajoy la tienen Pablo Iglesias (Podemos) y Pedro Sánchez (PSOE), ya que ambos tenían que haber cedido para sacar al líder del PP de la Moncloa. Al ser preguntado quién merecería ser condecorado con el Toisón de Oro, el excoordinador de Izquierda Unida (IU), que hizo un gesto como si le importara un bledo ese premio, dijo que «si habría que dárselo a alguien» sin duda lo merecería Marcelino Camacho.

El País-Pájaros. Mientras la prensa del establishment ignoraba el juicio contra la adolescente palestina Ahed Tamimi, el diario global abría, el pasado 26 de enero, su sección de Internacional (apartado de Oriente Medio) informando de que se había visto en Israel una figura preciosa en el aire formada por miles de pájaros en vuelo ascendente.

Blog Autor: http://www.nilo-homerico.es/

(Fuente texto: Contrainformación.es)

Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.