Por lo menos dos muertos, cuatro heridos y graves destrozos materiales dejaron fuertes explosiones registradas entre la noche del martes y la madrugada de hoy en hospedajes en La Paz, la sede del gobierno de Bolivia, informaron hoy las autoridades. Una primera detonación se registró la noche del martes en un hospedaje ubicado en la […]
Por lo menos dos muertos, cuatro heridos y graves destrozos materiales dejaron fuertes explosiones registradas entre la noche del martes y la madrugada de hoy en hospedajes en La Paz, la sede del gobierno de Bolivia, informaron hoy las autoridades.
Una primera detonación se registró la noche del martes en un hospedaje ubicado en la calle Linares, en el centro capitalino, causando la muerte de dos personas y heridas a por lo menos cuatro, según reportes de los bomberos y fuentes médicas.
Hacia la madrugada, otro estallido sacudió un alojamiento en la zona de Riosinho, en el norte de La Paz.
Noticiarios reportaron la captura de dos extranjeros, cuyas identidades no fueron reveladas de inmediato.
El presidente boliviano Evo Morales acusó este miércoles a Estados Unidos de estar detrás de «los atentados» con poderosos explosivos que destruyeron dos hoteles en La Paz y que dejaron dos muertos y al menos siete heridos.