Hoy, gran parte de los jóvenes se preguntan si su único delito es haber nacido y se suman a los pobres y los explotados de la tierra con quienes Marx, Martí y Zapata se identificaron y por quienes lucharon. Hoy, la lucha de la juventud y de los pueblos discriminados, asediados, despojados y oprimidos es […]
Hoy, gran parte de los jóvenes se preguntan si su único delito es haber nacido y se suman a los pobres y los explotados de la tierra con quienes Marx, Martí y Zapata se identificaron y por quienes lucharon.
Hoy, la lucha de la juventud y de los pueblos discriminados, asediados, despojados y oprimidos es la lucha por la libertad y por la vida contra el capitalismo corporativo corruptor y depredador. También es la lucha por una democracia socialista, que se da cada vez más en todos los espacios de la Tierra y que triunfará en Cherán, y en toda nuestra América, en Nueva York y en toda la otra América, en Grecia, en España, el Cairo y el Mundo entero. Las juventudes y los pueblos, los trabajadores y las naciones, con una gran experiencia en la moral y la inteligencia como fuerzas colectivas invencibles lucharán con cada vez mayor capacidad de triunfo y tengo la convicción más profunda de que vencerán. ¡VENCERÁN!