Recomiendo:
0

Bravo y FelipeZemos mano a mano

Fuentes: laMundial.net

Ya son de sobra conocidas las famosas charlas David Bravo sobre las mentiras acerca de la «pirateria» pero se descuida a veces de comentar la primera mentira y la más gorda, el propio término piratería así que aquí os deja (2,40 MB) parte de la charla que dió en la Universidad de Palma de Mallorca […]

Ya son de sobra conocidas las famosas charlas David Bravo sobre las mentiras acerca de la «pirateria» pero se descuida a veces de comentar la primera mentira y la más gorda, el propio término piratería así que aquí os deja (2,40 MB) parte de la charla que dió en la Universidad de Palma de Mallorca donde lo explica.

No es tipo de pelo en pecho pero no se le pone nada por delante y le ha enviado una carta al presidente Zapatero (9,52 MB) a santo de los 7 días que dió de plazo para que los ciuadadanos comentaran y transmitieran sus opiniones sobre el borrador de la reforma de la ley de propiedad intelectual. 10 minutos más de ilarante y simple lógica de la charla que dío en el Kaslab de Madrid.

Aprovechamos estos momentos para desmentir energicamente los rumores que desde algunas webs se han lanzado (no daré nombres pero todos sabemos quienes son) sobre que si inviertes los archivos de audio de las charlas de David se pueden escuchar conjuros satánicos o de magia negra. A lo sumo pueda parecerlo en los momentos en los que habla de Gimenez Losantos pero tiene un aire más tirando a Rocío Jurado cantando una saeta en plena procesión de la semana santa sevillana que no a versos satánicos, aseguran los expertos vaticanos que hemos consultado.

Otro sevillano que nos hace un bonito y musical regalo es FelipeZemos del colectivo Zemos98, ¿Qué es el zemos98? pues un Festival Audiovisual. Se ma-ni-fies-ta (FelipeZemos-Me_Manifiesto.mp3 1,71 MB) en un estupenda declaración de intenciones rapeada que resume fantásticamente el espíritu de lo que empieza a ser, o mejor dicho es, la música libre.

Hasta aquí el año 2004, el año que viene, más y mejor. De momento para las fiestas de esta noche o las raves de turno el amigo Kylx (Zexadelik), que colaboró con nosotros en la remezcla de The Pain, os deja un tema «NewBrazil» de lo más marchoso para que empieces el año a piñón, descárgalo y cópialo a saco que para eso es copyleft. Kylx no es bien bien de la ciudad hispalense, sales de dicha ciudad, enseguida y un poco a la derecha cae Catalunya, más concretamente un pequeño pueblo llamado Copons de donde es aborigen.

Que lo disfruten, permanezcan atentos a sus monitores y a las redes P2P que vamos a por el órdago a la grande.