Artículos
No me importa admitir que espero que Estados Unidos e Israel sufran una derrota aplastante y devastadora en Irán. Espero que esta guerra colapse todo el imperio estadounidense. Mi única lealtad es hacia la humanidad, y estar en el Equipo Humano del mundo actual significa estar en contra del imperio estadounidense y contra Israel.
Lo que antes solo revelaban los denunciantes, los periodistas de investigación, los activistas y los medios disidentes, ahora lo muestra el propio imperio.
La prensa occidental considera el asesinato de palestinos como una norma tan básica que Israel puede masacrar a docenas de personas en Gaza y publicarán: «¡Caramba! ¡Esperamos que esto no conduzca a ninguna violación del alto el fuego!».
Si me sigues en Twitter, probablemente me habrás visto interactuando con partidarios de Israel para abordar sus argumentos, pero por favor, no tomes esto como una sugerencia de que interactuar con ellos sea una buena idea en general. No lo es.
Tras año y medio de atrocidades genocidas, los consejos editoriales de numerosos medios de prensa británicos se han pronunciado de repente contra la embestida de Israel en Gaza. Los canallas mediáticos del establishment están oliendo cierto cambio en la dirección del viento


