David Brooks

Artículos

Este sábado, miles de personas salieron a las calles en varias ciudades de Estados Unidos para exigir que su gobierno deje de ser cómplice de Israel en el genocidio contra los palestinos. En Washington, los manifestantes colocaron flores afuera de la embajada de Israel (en la imagen), donde el domingo antepasado Aaron Bushnell, miembro activo de la fuerza aérea, se inmoló al grito de Palestina libre.

Mientras los políticos estadounidenses hablan de paz, abren frentes de guerra no sólo contra Rusia, sino contra China, Irán, Cuba y hasta amenazan con intervenciones militares en México y cualquier otro país que no se someta a las directrices de Washington.

Martin Luther King

No es difícil imaginar a King hoy día rompiendo el silencio en torno a la complicidad criminal de Estados Unidos en la guerra de Israel contra los palestinos, ahora transmitida al mundo en vivo todos los días, de la cual todos somos testigos.

Por su apoyo incondicional a Israel

Ante la complicidad de la cúpula estadounidense con los crímenes de guerra de Israel, no han cesado los gritos de denuncia en las calles de las principales ciudades de este país.

Polémico Premio Nobel de la Paz y artífice de golpes de Estado y de las guerras de los recientes 50 años

Fue casi diabólico que el gobierno de Biden nombrara un «enviado especial para asuntos humanitarios en el Medio Oriente», dice que para asistir al pueblo palestino, mientras se dispone a enviar más bombas made in the USA.

1 2 3 14