Chris Hedges

Artículos

El Partido Demócrata tuvo una última oportunidad para implementar reformas del tipo New Deal que podrían habernos salvado de otra presidencia de Trump y del fascismo cristiano. Fracasó.

La autoinmolación de Aaron Bushnell fue en el fondo un acto religioso, que delimita radicalmente el bien y el mal y nos exhorta a resistir.

Julian Assange presentará esta semana el último recurso ante la justicia británica para evitar su extradición. Si es extraditado, será la muerte de las investigaciones sobre los entresijos del poder por parte de la prensa.

Israel pretende destruir no sólo el sistema sanitario y las infraestructuras de Gaza, sino también la UNRWA, que proporciona alimentos y ayuda a 2 millones de palestinos. El objetivo es hacer que Gaza sea inhabitable y limpiar étnicamente a los 2,3 millones de palestinos que allí viven.

Puede que la Corte Internacional de Justicia sea lo único que separe a los palestinos de Gaza del genocidio

Al oscurecer y falsificar las lecciones del Holocausto, perpetuamos el mal que lo definió.

Ya 1,8 millones de palestinos en Gaza han sido expulsados ​​de sus hogares. Una vez que los palestinos crucen la frontera hacia Egipto los palestinos nunca regresarán… Esta no es una guerra contra Hamás. Es una guerra contra los palestinos.

Israel está desarrollando una campaña para hacer Gaza (aún más) inhabitable. Esta campaña incluye la destrucción de todos sus hospitales. El mensaje enviado por Israel es evidente: Nadie está a salvo; si os quedáis, moriréis.

La masacre deliberada de los más indefensos

1 2 3 6