El exdirector ejecutivo de Google preparó el plan de la campaña de Clinton

Fuentes: rt.com

Eric Schmidt, exdirector ejecutivo de Google, diseñó un plan detallado de la campaña de la candidata demócrata Hillary Clinton, según informa WikiLeaks. En una carta de 2014, publicada por WikiLeaks y dirigida a Cheryl Mills, un componente del equipo de Hillary llamada Eric describe diferentes elementos de la campaña, como, por ejemplo, el presupuesto, el […]

Eric Schmidt, exdirector ejecutivo de Google, diseñó un plan detallado de la campaña de la candidata demócrata Hillary Clinton, según informa WikiLeaks.

En una carta de 2014, publicada por WikiLeaks y dirigida a Cheryl Mills, un componente del equipo de Hillary llamada Eric describe diferentes elementos de la campaña, como, por ejemplo, el presupuesto, el uso de la tecnología, el trabajo con empleados, voluntarios y medios de información, etc.

Entre otras cosas, Eric escribió sobre los empleados y voluntarios que pueden participar en la campaña: «Es importante tener muchas personas a su alrededor para elegir entre ellos a los empleados inteligentes que arden de entusiasmo y con salarios bajos. Necesitamos a personas talentosas que dediquen todo su tiempo al trabajo. Cualquier ciudad cercana de Nueva York, Filadelfia, Atlanta, Boston, será una buena opción para situar allí la sede de la campaña electoral».

Uno de los aspectos clave, según Eric, es el teléfono inteligente en manos de los voluntarios con el que se puede gestionar todo el proceso, actualizar la base de datos, informar al ciudadano sobre la campaña y reclutar voluntarios.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/222507-wikileaks-exdirector-ejecutivo-google-prepara-plan-campa%C3%B1a-clinton