Hoy día, 10 de noviembre, los humildes, los trabajadores, los aymaras y quechuas, empezamos el largo camino de la resistencia , para defender los logros históricos del primer gobierno indígena que termina hoy, con la renuncia obligada de nuestro presidente Evo Morales, producto de un golpe cívico / policial. Que quede ante la historia, nuestro compromiso […]
Hoy día, 10 de noviembre, los humildes, los trabajadores, los aymaras y quechuas, empezamos el largo camino de la resistencia , para defender los logros históricos del primer gobierno indígena que termina hoy, con la renuncia obligada de nuestro presidente Evo Morales, producto de un golpe cívico / policial.
Que quede ante la historia, nuestro compromiso por defender la nacionalización, la industrialización, nuestras empresas publicas, las políticas sociales y los símbolos patrios.
Hoy la derecha y los golpistas arrastraron la Wiphala, y con ella arrastraron nuestra dignidad de indígenas. No nos arrodillaremos, defenderemos nuestros símbolos que están constitucionalizados.
Los próximos días seguirá la cacería de compañeros. Y nuestra responsabilidad es cuidarnos entre hermanos, recomponer el tejido social, cuidar y proteger a los dirigentes perseguidos. Hoy es el momento de la solidaridad, mañana será el momento de la reorganización y el paso al frente en esta lucha que no termina con estos sucesos tristes.
La consigna es resistir, para mañana volver a combatir . Nuestra acción es defender los logros del más grande gobierno que tuvo Bolivia en toda su historia.
¡¡¡Patria o muerte!!!
¡¡¡El MAS es historia, la derecha es vergüenza!!!