Recomiendo:
0

WikiLeaks publica nuevos correos del jefe de campaña de Clinton

Fuentes: telesurtv.net

Entre las frases más polémicas en estas nuevas filtraciones, destaca la burla del Partido Demócrata hacia diferentes grupos sociales del país, entre ellos los «latinos necesitados» y los católicos. El portal de filtraciones WikiLeaks publicó este domingo otra lista de correos electrónicos de John Podesta, el actual jefe de campaña de la candidata demócrata a […]

Entre las frases más polémicas en estas nuevas filtraciones, destaca la burla del Partido Demócrata hacia diferentes grupos sociales del país, entre ellos los «latinos necesitados» y los católicos.

El portal de filtraciones WikiLeaks publicó este domingo otra lista de correos electrónicos de John Podesta, el actual jefe de campaña de la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos (EE.UU.), Hillary Clinton.

A lo largo de esta semana, WikiLeaks ha publicado más de 12 mil correos electrónicos pertenecientes a Podesta, en el marco de esta campaña electoral en EE.UU., todos vinculados a la cúpula del Partido Demócrata y su candidata a la Casa Blanca.

Lo más resaltante de los correos

En las nuevas filtraciones destaca la burla del Partido Demócrata hacia diferentes grupos sociales del país, entre ellos los «latinos necesitados» y los católicos.

Además, se descubrió que Clinton elogiaba al presidente de Rusia, Vladímir Putin, o que instaba al Departamento de Estado a acorralar a China.

Fuentes del Partido Demócrata citadas por la agencia Reuters dicen que Wikileaks podría tener en su poder más de 50 mil correos y que planea sacarlos poco a poco hasta las elecciones del 8 de noviembre.

Fuente: http://www.telesurtv.net/news/WikiLeaks-publica-nuevos-correos-del-jefe-de-campana-de-Clinton-20161016-0004.html