Special Forces, una web perteneciente al engranaje de las Fuerzas Especiales en Estados Unidos encargado de equipar a policía y militares en el país, ha sido hackeada por Anonymous. Cuentas, correos, contraseñas y tarjetas de crédito comprometidas en un ataque de #AntiSec que forma parte de la operación LulzXmas iniciada con la liberación de información […]
Special Forces, una web perteneciente al engranaje de las Fuerzas Especiales en Estados Unidos encargado de equipar a policía y militares en el país, ha sido hackeada por Anonymous. Cuentas, correos, contraseñas y tarjetas de crédito comprometidas en un ataque de #AntiSec que forma parte de la operación LulzXmas iniciada con la liberación de información confidencial de Stratfor hace unos días.
A través de Pastebin el colectivo lanzó hace unas horas el siguiente mensaje junto a la descarga de un archivo con todo el contenido. Según Anonymous, la acción es una represalia a la brutalidad policial y militar. Se habla de Occupy o incluso de la situación que vive actualmente el soldado Bradley Manning, acusado de la fuga de cables a WikiLeaks:
Saludos piratas y compañeros del mundo,
Los pasillos están decorados con lulz, el trineo de AnonSanta vuelve a la batalla y los lagartos lulz de todo el mundo están esperando su llegada. No esperen más, habitantes de INternet, es hora de otra ronda de festividades LulzXmas.
Continuando con la celebración de una semana larga causando estragos en el mundo de los sistemas financieros, militares y gobiernos, estamos anunciando nuestro siguiente objetivo: la línea de suministro que es la tienda SpecialForces.com. Su base de clientes está compuesta principalmente por militares y policía afiliada que han disfrutado durante mucho tiempo de la compra de equipos de combate táctico para su pulida y «profesional» actuación. ¿es así, no oficiales? Ahora recibirán una patada de pimienta de esos manifestantes pacíficos que fumigaron en los parques públicos.
Seguiremos con nuestro LulzXmas felices, a costa de estos cerdos capitalistas, funcionarios públicos corruptos y todos aquellos terceros que atienden a la élite oligárquica en todo el mundo. Somos sus secretarias, su señoras de la limpieza, sus niñeras, sus chicos de TI, los controladores del bus, empleados de los baños… impulsados y con determinación. Podríamos estar sentados tomando un café, escaneando su mercancía en una tienda de departamentos o incluso trabajando con el culo roto en el ordenador. Pero estamos aquí para quedarnos.
Ah, y por cierto: ¿Bradley Manning recibe todavía su comida en estas fiestas? Puede ser que deseen darse prisa antes de que alcancemos a más objetivos aún…
Como decía al inicio, el ataque a Special Forces parece formar parte de un ataque previamente planeado y muy bien ejecutado bajo la denominación de LulzXmas. Los objetivos parecen cuidadosamente seleccionados tras el primer hack a Stratfor de la semana pasada. Indica claramente que Anonymous protesta sobre una cuestión política bajo esta nueva denominación.
Un ataque, el segundo, hacia la oferta que se proporciona a inteligencia en el país y a las fuerzas del orden. Una respuesta la del colectivo contra la brutalidad ante la protesta civil de este año, donde deja claro que entre otras cuestiones, es una represalia contra las acciones ocurridas con el movimiento Occupy o la situación que vive Manning.
mi