Recomiendo:
0

¿Comunicación o estafa colectiva?

Fuentes: Aporrea

Posiblemente debiéramos preguntarle al circunspecto ciudadano judío polaco y norteamericano por adopción Zbigniew Brzezinski, ex- consejero de Seguridad Nacional durante el mandato de Carter, asistente permanente a las reuniones del Club Bilderberg, primer director de la Comisión Trilateral, funcionario de Carter y Obama, miembro de la junta directiva de la (NED) National Endowment for Democracy […]

Posiblemente debiéramos preguntarle al circunspecto ciudadano judío polaco y norteamericano por adopción Zbigniew Brzezinski, ex- consejero de Seguridad Nacional durante el mandato de Carter, asistente permanente a las reuniones del Club Bilderberg, primer director de la Comisión Trilateral, funcionario de Carter y Obama, miembro de la junta directiva de la (NED) National Endowment for Democracy empleado de primer nivel de David Rockefeller e impulsor del «El Caos Constructivo», enfermizo nacional-imperialista, vale decir empedernido Halcón, sobre estas interrogantes e inquietudes.

Este señor en su libro: «Between two Ages,» (1.970), plantea el control de la población por parte de una élite mediante la «manipulación cibernética». Afirma Brzezinski: «la era tecnotrónica involucra la aparición gradual de una sociedad más controlada y dominada por una élite sin las restricciones de los valores tradicionales. Por esta razón pronto será posible asegurar la vigilancia casi continua sobre cada ciudadano y mantener al día los expedientes completos que contienen incluso la información más personal sobre el ciudadano, archivos que estarán sujetos a la recuperación instantánea de las autoridades».

Al principio, sólo fue el «inofensivo y muy útil teléfono móvil» lo que propició un fenómeno comunicacional masivo y posteriormente el uso de la «inocente» y valiosa computadora, con posibilidades de conexión a redes tecnológicas. Ambos elementos conformaron una nueva «cultura comunicacional».

Esta necesidad de intercomunicación (creada artificialmente) que construyó comunidades virtuales a las que más adelante llamarían de manera interesada los creadores del proyecto de dominación comunicacional «Redes Sociales», condujo a la sociedad sin percatarse, a entregarse de brazos abiertos a lo que fue desde el principio la internet, un invento del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, ideado y creado en plena Guerra Fría denominado, Advanced Research Projects Agency Network (ARPANET), bajo la teoría de la defensa de ataques nucleares y posteriormente utilizado para hacerse con el control total de las telecomunicaciones. Propuesta por el señor Zbigniew Brzezinski para uso civil y para el control global de la humanidad por parte de USA.

A estas «Redes Virtuales», a la que le otorgan cualidades cuasi humanas y las denominan «Redes Sociales», hay que asumirlas como lo que realmente son, redes tecno- electrónica-virtuales, de hecho técnicamente la llaman «la nube», y que por lo demás no están constituidas por elementos organizados de manera voluntaria, sino por usuarios de un «medio de transmisión de información» en el que coinciden con otros usuarios, y que por la misma necesidad desarrollan mecanismos de acercamiento virtual a lo que muy «eufemísticamente» los interesados llaman la comunidad.

Esta comunidad a la que continúan ingenuamente humanizando sus integrantes, a la que defienden y creen poder controlar y manejar a su antojo de acuerdo a la teoría de Lorenzo Abadía, miembro del Partido Popular de España y coordinador del grupo de organizaciones de derecha «Red Democrática», quien en su libro «Mando a Distancia» (herramientas digitales para la revolución democrática), propone; …»articular la participación ciudadana en la vida política usando como medio internet», pues …»la sociedad del conocimiento nos ha brindado a los ciudadanos postmodernos la posibilidad de aplicarlo sin incurrir en desgaste alguno»… ¿Qué tal? !!!Haga política y participe en golpes de Estado sin involucrarse en política,¡¡¡ Ya los conocemos «Manitos Blancas».

Para el control planetario y de información se desarrollan proyectos como: ECHELOM, considerada la mayor red de espionaje y análisis para interceptar comunicaciones electrónicas Se estima que ECHELON intercepta más de tres mil millones de comunicaciones cada día.

Otra proyecto para el control humano planetario es el PRISM, en el que participarían Microsoft, Facebook, Google, Apple, Yahoo, Skype, YouTube, AOL y PalTalk. Ambos proyectos capturan comunicaciones por radio y satélite, llamadas de teléfonos, faxes, fotografías, audios, vídeos y correos electrónicos en casi todo el mundo e incluye análisis automático y clasificación de las interceptaciones que pasan por los servidores de estas compañías, para seguir la pista a un objetivo extranjero o nacional de interés para la Inteligencia yanqui y de otros países.

Para lograr sus objetivos, el imperio necesita obligatoriamente crear elementos que hagan sentir a los usuarios falsas sensaciones, al creer que participan con plena libertad e independencia en un proceso comunicacional sin sentir que son espiados o utilizados. Así nacen entre otros, los serenos y mansos Hotmail.com, yahoo.es, gmail.com y se irá avanzando hacia mecanismos más «íntimos» como Facebook, la traducción de face al español es cara y la de book tiene tres acepciones,(libro, reservar y fichar), ¿cuál de las tres se usará para recabar información de los ciudadanos y ciudadanas del mundo? Continúa la dulce y tierna Twitter con su trinar, Skype, Instagram y Zello. Sin contar los infinitos websites.

Estas aplicaciones se usan a través de la Internet o de teléfonos, siempre acompañados de un importante elemento de propaganda de la globalización Neoliberal denominada «Entetanimiento», que convierten en narco-tecno-dependientes a millones de seres humanos en este planeta.

Cuando adviertes como se aplican estas «Redes Virtuales» y estas herramientas como medios de manipulación de conciencias modeladoras de alienadas culturas de comunicación, para utilizarlas como armas de guerra de V generación en contra de los pueblos que se niegan a seguir siendo colonias, podemos asegurar que no hay tecnología neutral y menos en la Internet. De manera que nadie puede asegurar quien aprieta de primero el gatillo de la mentira mediática en cualquiera de ellas, ya sea en facebbok, Twitter, Zello, o en cualquier otra, lo que sí se puede asegurar es que estas «Redes Virtuales» sirven a unos intereses muy particulares y muy bien definidos, los de sus amos; que no son otros que las grandes corporaciones, del imperio del capital y del sionismo, con sus ejércitos de muerte asentados en USA y la OTAN.

[email protected]

Fuente: http://www.aporrea.org/medios/a188531.html