En la Galería Gagosian de Roma se ha presentado la «campaña publicitaria» del nuevo perfume Greed [«Avaricia»] del artista Francesco Vezzoli. Se puede admirar también el breve anuncio rodado por Roman Polanski, con la participación estelar de Natalie Portman y Michelle Williams luchando por hacerse con un frasco dela nueva fragancia Greed. Inspirado en Belle […]
En la Galería Gagosian de Roma se ha presentado la «campaña publicitaria» del nuevo perfume Greed [«Avaricia»] del artista Francesco Vezzoli. Se puede admirar también el breve anuncio rodado por Roman Polanski, con la participación estelar de Natalie Portman y Michelle Williams luchando por hacerse con un frasco dela nueva fragancia Greed.
Inspirado en Belle Haleine: Eau de Voilette, el objeto creado por Marcel Duchamp en 1921 usando una botella de perfume con una etiqueta modificada, Vezzoli retoma la misma botella sustituyendo el retrato de Marchel Duchamp como Rose Selavy realizado por Man Ray, con su propio retrato, firmado por el fotógrafo de moda Francesco Scavullo.
Lo mejor de todo es lo más importante: el perfume Greed no existe.