Recomiendo:
0

Irán no es la verdadera conexión de los atentados en la embajada de Israel y la AMIA

Fuentes: Rebelión

Los atentados terroristas cometidos en la Argentina han encontrado un «uso positivo» por parte de Israel y EEUU. Se los utilizará como parte de las falsas justificaciones de un ataque atómico a Irán. Tal es la verdadera conexión internacional de los atentados terroristas (embajada Israel y AMIA): Israel y EEUU atacarían Irán


Cuántas vergüenzas y papelones por prestarse a encubrir seguirá nuestro país, Argentina, aguantando solita

Papelón l . El año 2003 , el juez Galeano, cerebro de la causa AMIA, pide la captura de un diplomático iranì. Detienen a Soleimanpour en Inglaterra, pero como no encuentran pruebas lo liberan, tras pagar indemnizaciòn.

Papelón 2. Año 2005 , El juez Canicoba Corral, repite la hazaña de Galeano. Saca, básicamente, una resolución judicial equivalente a la anterior, pero por 100 votos contra 5, la acusación es otra vez rechazada en INTERPOL por carencia de pruebas.

Papelonazo 2007 . INTERPOL denuncia públicamente que hay presión de congresales norteamericanos y del Washington Times intentando que este organismo libre órdenes de captura contra iraníes. Escandalosa presión internacional Febrero 2007. Funcionarios del gobierno norteamericano visitan la Argentina para lograr que nuestro país acuse a los ayatholas del atentado. ¿Nos damos cuenta los argentinos de que nos están involucrando en una guerra en donde podría llegarse a la utilización de armas atómicas, por primera vez desde Hiroshima, en Medio Oriente?

¿Podrá INTERPOL resistir la presión de Israel, EEUU y la Argentina? La gente de campo dice: «difícil es que un chancho chifle». Esta nota es una CARTA ABIERTA a musulmanes, judíos y católicos, a la dirigencia argentina, a INTERPOL, al gran pueblo argentino y a las futuras víctimas, iraníes, hermanos católicos y judíos que morirían, si se consuma el ataque. Persigue el objetivo de divulgar nuestras investigaciones, pensamientos y promover la reflexión ética y política.

Bases y puntos de partida para entender el terrorismo

1. Escuchen a Bugs Bunny

Analizando los pedidos del fiscal Nissman, que justificarían la imagen de un Irán irresponsable y peligroso, el diario judeo argentino Nueva Sión ironiza: ¿Qué hay de nuevo viejo? Y da por respuesta: Primero, si todos los que hoy son requeridos por Nisman a Canicoba Corral, fueron ya, en su momento, requeridos a Galeano ¿entonces, por qué otra vez?, ¿tal vez habrá más pruebas?

En todo caso, quiere decir que el mismo que hoy cree haber descubierto la pólvora del caso ya la habían descubierto otros antes y era sólo ceniza. Segundo, si ahora no pide las capturas de los otros 20 que entonces pidió, otra vez: ¿qué hay de nuevo? Antes, para Nisman, había pruebas ¿y ahora no? ¿O es que aparecieron evidencias en contra de aquellas imputaciones que también se difundieron entonces con bombos y platillos? De la paciencia colmada, el diario Nueva Sión pasa a la indignación: ¿por qué no le devuelven el cargo a Galeano y nos dejan de embromar?

2- Terrorismo de los 90´: Teorías conspirativas compulsivas oficialistas vs hipótesis investigativas

Sobre los atentados terroristas modernos hay dos tipos de enfoques. Uno, el que realizan los gobiernos de Israel, EEUU, Inglaterra y la Argentina (de Menem). Según estas teorías compulsivas, oficialistas ya a los pocos segundos del atentado, algunos gobiernos ya saben que han sido los musulmanes y además cuáles de ellos exactamente. Por el contrario, hay teorías investigativas realizadas por investigadores europeos, argentinos y norteamericanos. Estas plantean, a posteriori de las investigaciones, que al menos una parte importante de los atentados realizados en Buenos Aires, Madrid, Londres y Nueva York, podrían ser del tipo llamado ATENTADOS BAJO BANDERA FALSA, hechos que se realizan para acusar a otro gobierno y luego justificar el hacerles la guerra.

3. INTERPOL denuncia presiones, que intentan pervertir su funcionamiento

Mírese hasta dónde se puede llegar en la guerra por imponer una postura, una versión interesada de los hechos, etc. Se puede llegar hasta a presionar a INTERPOL, lo cuál así lo dice, con todas las letras esta institución, a través de un comunicado, que transcribimos, traducido, firmado por el Sr. Ronald K. Noble, su secretario general. Se puede acceder al original inglés haciendo clik en el link que ponemos abajo.

. . (http://www.interpol.int /Public/News/2007/RonaldNoble20070124Es.asp).

Dice el comunicado:

«…el Washington Times tergiversa los hechos relacionados con la ayuda que Interpol ha proporcionado a las autoridades argentinas en su investigación del atentado contra la AMIA. En dicho artículo se afirma incorrectamente que Interpol no sigue sus propias normas para resolver el litigio. Las afirmaciones no sólo son erróneas en lo que respecta a la ayuda de Interpol en la investigación del caso AMIA, sino también por lo que concierne al supuesto quebrantamiento por parte de Interpol de su normativa.

Argentina solicitó a Interpol la publicación de notificaciones rojas (órdenes de detención) sobre el antiguo presidente de Irán y otros siete iraníes. Irán impugnó la solicitud, que afirma tiene motivaciones políticas y está basada en acusaciones infundadas y no documentadas; y, por consiguiente, declara que acceder a la solicitud de la OCN de Argentina iría contra el Estatuto y la normativa de Interpol. Esta impugnación dio lugar a un litigio entre los dos países miembros de INTERPOL». «Su artículo (del Washington Times) está basado en un comunicado de prensa publicado por dos miembros del Congreso de los Estados Unidos … (pero) el procedimiento que está siguiendo Interpol no solo que es acorde con nuestras normas, sino que además el Congreso de los Estados Unidos y otras instituciones deberían apoyarlo en lugar de condenarlo.

Este procedimiento garantiza a los ciudadanos estadounidenses, y a todos los de ciudadanos del mundo, que ningún país podrá utilizar Interpol para detener al presidente, el ministro de Defensa, el Secretario de Estado, el ministro de la Presidencia, un soldado, un trabajador con contrato, una persona que desempeñe tareas humanitarias, un empleado de una empresa privada o cualquier otra persona sin que la administración del país del que sea originaria tenga la oportunidad de expresarse.

Recientemente se ha informado de que un fiscal español ha expedido sendas órdenes de detención contra tres soldados estadounidenses por el presunto asesinato de un cámara (el cameraman español Couso) durante los combates que se produjeron en Irak en 2003. Si este caso llegara a Interpol, ¿no querrían los Estados Unidos asegurarse de que Interpol iba a estudiar concienzudamente el asunto antes de publicar las notificaciones rojas correspondientes? Por supuesto que sí».

Pero tememos que INTERPOL podría ceder, ¿acaso no vienen claudicando la ONU y la Uniòn Europea?

4. Pero hay muchos que no callan

Veamos algunos comentarios de personalidades públicas argentinas (y no) que tienen que ver con el asunto:

«Ningún gobierno argentino ha estado a la altura de las circunstancias: ha habido testigos que aparecían justo en los aniversarios, arrepentidos truchos, operaciones de inteligencia, casetes que estaban y luego no, el dinero negro repartido a tiempo, lograron que la mayoría de los medios repitieran, autómatas, las versiones que interesaban al poder» (Jorge Lanata, periodista, Diario Perfil).

«Lo que salió es un dictamen a la medida de Bush y del Estado de Israel. Nisman pone la cara (aunque gustosamente, por lo que a el respecta a título personal) viene a satisfacer las exigencias que le hacen al gobierno Kirchner el Departamento de Estado, la Embajada de Israel y las organizaciones judeo-americanas». (Laura Ginsberg, familiar de una vìctima, APEMIA).

«La guerra global al terrorismo decretada por los Estados Unidos nos incluye. Con el dictamen recobrará nuevos bríos la intención yanqui de intervenir en nuestro propio territorio, en particular en la zona de la Triple Frontera … y no casualmente lugar estratégico por su proximidad a importantes recursos naturales como el acuífero Guaraní y el cercano Amazonas», ( Sergio Zera).

«La resolución del fiscal Nissman no busca avanzar un milímetro en la búsqueda de verdad o justicia en relación al atentado a la AMIA , sino satisfacer las exigencias políticas de EEUU y el lobby israelí» (Sergio Yunez, IAR Noticias).

«Muchas son las lecciones que encierran el caso de la AMIA tanto el pueblo como los gobernantes deberían comprender hasta qué punto las asociaciones sionistas han calado en su sistema judicial, de seguridad e incluso en su aparato gubernamental». (Iván Reyes Ato, Piura, Perù).

«El peligro de jugar con fuego. Un solo dato indica que habría que tomar con mucha cautela el dictamen del fiscal Alberto Nisman: los ocho iraníes cuya captura pidió ayer al juez Rodolfo Canicoba Corral ya figuraban en un pedido similar formulado en 2003 por el propio Nisman al antecesor de Canicoba Corral, el hoy procesado Juan José Galeano. Cuando se trata de una causa como la de la AMIA, plagada de mentiras, operaciones periodísticas, falsos esclarecimientos y enormes déficit de pruebas, la cautela debería extremarse. Y más en este caso cuando del dictamen no sólo no surge nada novedoso en cuanto a la posible trama del atentado, y se insiste en dar por probadas hipótesis que no lo están, como la de Ibrahim Hussein Berro como el eventual conductor suicida. A partir de las 801 páginas del texto -de las cuales hay 250 dedicadas nada más que a generalidades y contexto-, el Gobierno afrontará un riesgoso dilema. Y, decida lo que decida, su decisión le ganará poderosos enemigos» (Jorge Urien Berri, La Naciòn).

«Washington pretende rescribir la historia de los atentados de Buenos Aires. En el marco de sus intentos por dar peso a sus acusaciones contra los musulmanes, Estados Unidos pretende explotar el recuerdo de los atentados cometidos en 1992 y 1994 en la ciudad de Buenos Aires. En efecto, la mayoría de las enciclopedias siguen atribuyendo esos crímenes al Hezbollah o a Irán. A pesar de ello, nadie cree ya en esas acusaciones y la propia justicia argentina se orienta hoy hacia una pista israelí. Como consecuencia, Washington hace presión para que se ponga fin a una investigación que se está haciendo molesta» (Thierry Meyssan, Red Voltaire, Francia).

5. Argentina es un sainete, pero cómo son las cosas en el Primer Mundo

Usted puede averiguar en qué Chiste de Gallegos está la investigación de Atocha si estudia los trabajos del periodista español Del Pino. ¿Quiere conocer a la hermana gemela de la falsa camioneta Ford del atentado a la embajada de Israel y la falsa Traffic del ataque a la AMIA? Conozca la Falsa Mochila que terroristas tontos olvidaron en la Estación española de Vallecas. Para el show de Benny Hill de los britànicos, lea los artículos del profesor norteamericano James Petras sobre las grotescas mentirillas de los explosivos líquidos. EEUU hace todo al uso de Hollywood, así es que su atentado al Pentágono y las Torres Gemelas es espectacular y cinematográfico. Por ahora, EEUU es el único país, donde abogados, organizaciones, artistas y periodistas señalan que hubo un autotaque por parte del gobierno. Los primeros argentinos que investigaron el autoatentado del 9-11 son Victor Ego Ducrot, Walter Graciano y Carlos Suárez. Busque en Internet los estudios de organizaciones como la Red Voltaire, Therry Meyssan y Andreas von Bûlow (Investigadores europeos). También Reopen 9-11, Jimmy Walters, William Rodríguez, Stanley H ilton y otros en los EEUU. Como serán las cosas, que los reyes del rap y el hip hop (Eminem) están difundiendo un hit espectacular, cuyo estribillo reza «Bush tiró las Torres Gemelas«. El video clip está en: http://www.prisonplanet.com/articles/october2004/261004eminemvideo.htm.

6. Hasta dónde Argentina puede decir la verdad

Argentina reconoció ante la Comisión de Derechos Humanos de la OEA que es culpable de encubrimiento, no se comprometió a dejar de serlo, tampoco aclaró a quién encubre y para qué intereses nacionales e internacionales lo hace . Gracias al uso que se hace de estos atentados para atacar a Irán, podemos deducir a quien le sirven estas barbaridades. En el abc de la criminalística está la pregunta de a quién beneficia el hecho, así que empiece a sacar sus propias conclusiones.

7. Cuántos atentados de falsa bandera son atribuidos por los investigadores internacionales a Hezbollah, cuántos a Irán, cuántos a Israel y cuántos a EEUU

No hay investigaciones que acusen a los moros (Hezbollah) ni a los persas (Irán) de atentados de falsa bandera en Occidente. Pero la lista de atentados de falsa bandera atribuidos a Israel y EEUU es impresionante. Entre al buscador Google y coloque: False Flag (falsa bandera)+Mossad, luego False Flag+CIA y lo comprobará. Estudie el tema. Pero si sufre del corazón o del estómago tome sus precauciones.

8-Funcionarios de los EEUU visitan la Argentina, buscando en relaciones carnales intensas, que prospere la acusaciòn a moros y persas para se las pueda utilizar para justificar la imagen del Irán como un conjunto de locos peligrosos

¿Dónde y cuándo se ha visto semejante nivel de ingerencia en nuestros asuntos internos soberanos? ¿Qué tipo de protección se usó para relaciones carnales tan próximas? Sin embargo no hubo un polìtico, legislador ni periodista que cuestione esta intromisión. Imagine Ud. a un Ministro de Justicia argentino visitando los EEUU para pedir que avancen los juicios contra Bush por las sospechas existentes de ser el causante del ataque a las Torres Gemelas.

9. Brezniew Bzesinski alerta respecto de que sectores de EEUU podrían organizar (o dejar que suceda) un nuevo atentado terrorista como mecanismo justificatorio de una guerra planeada contra Irán

Primero fueron dos exs -ministros británicos: Michael Meacher y Robin Cook, luego el ex Ministro alemán Andreas von Bulow. Ahora es el hombre fuerte del ex presidente Carter quien alerta sobre un ataque terrorista de Bajo Falsa Bandera, que los EEUU necesitan para lograr una mejor justificaciòn para el ataque a Irán. Se acusa de delirantes y complotistas a los investigadores argentinos, chilenos, franceses, alemanes, ingleses, mejicanos y norteamericanos que consideran que el 11-S es un autoatentado o atentado de falsa bandera, utilizado para el primer golpe de Estado en los EEUU y secundariamente atacar a Irak. ¿Se animarán a decir que Bzesinski, es tambièn un delirante? Difícil que el chancho chifle. Tamaña personalidad de la política internacional, refuerza la credibilidad de las investigaciones que denuncian como ataques de falsa bandera a los realizados en Argentina, Londres, Madrid y Nueva York. ¿Estarán considerando un tercer atentado en la Argentina para acusar a Hezbollah a Irán o al mismísimo Mahoma?

Sobre este tema, para profundizar, se puede ver Rebelión del 18-03-07: «Bancarrota moral de la prensa usamericana» (Horacio Garetto) www.rebelion.org/noticia/php?id=46874

10. Las cosas tal cual son

Israel y EEUU manifiestan públicamente, pareciera que queriendo superar las tristemente célebres perfomances de los nacional-socialistas alemanes en su metodología de los ultimátums inaceptables, que «todas las opciones están sobre la mesa» (lo cual implica tanto armas convencionales como no convencionales) para atacar a Irán, país que «seguro tendrá bombas atómicas en el futuro y que seguro que atacará en el futuro a Israel y que seguro que destruirá a Israel en el futuro y seguro que … y entonces hay que «atacar preventivamente a todo el mundo porque «seguro que todos están en contra nuestra …» y esa neurosis, esa paranoia securitaria, ese «síndrome de estrés pretraumático, lo visualizamos altamente peligrosa para el mundo …….

11. Israel y los EEUU

¿Qué pasa en los países que presionan a la Argentina para falsear la justicia? Cuáles son sus políticas, para que necesiten un guerrerismo permanente, a qué información remitirnos, si reina en nuestro país la mayor desinformación. Para tener un panorama de los críticos de la política de Israel empiece por los intelectuales judíos como Noam Chomsky, Jeffrey Blankfort, Gilad Atzmon, Israel Shamir, John Kaminski y otros. Las denuncias de que Israel es racista como Sudáfrica las hizo el ex presidente Carter en un libro reciente, el hecho de las matanzas brutales contra palestinos, están bien descriptas por el propio Vargas Llosa, un hombre desde hace 25 años del establishment.

Cuando compare estas críticas con la tibieza de mucho periodismo y política argentinos, empezará a pensar que están maniatados por algún tipo de temor. No espere que, sobre lo que le estamos contando, lo informen los medios argentinos, tendrá que buscar por su cuenta.

El conocido actor Sean Penn dijo que queríamos llevar a Bill Clinton a la interpelación (impeachment) por mentir sobre una fellatio con la muchacha Lewinski y no nos atrevemos a nada con Bush, que miente sobre atentados terroristas cometidos en los EEUU, sobre la guerra de Afganistán, sobre el huracán Katrina, sobre la guerra con Irak y ahora una posible invasión a Iràn.

Si quiere seguir sin saber nada, continùe leyendo los diarios argentinos, mirando los noticieros televisivos y Gran Hermano. Pero si desea informarse en español consulte los sitios REBELION, Red Voltaire, IAR Noticias, Reopen 9-11 (traducción automática), busque referencias de Stanley Hilton, Alex Jones, Andreas von Bülow, William Rodríguez, cientìficos por la verdad, etc. No se asuste, la proliferación de investigaciones concordantes es apabullante.

12- Rol de Venezuela en la lucha contra el terrorismo

La administración Kirchner permitiò que el comandante Chávez diga lo que se debe decir, frente a un Osado BUSH Ladino que visita el Cono Sur. Los legisladores de Macri, luego de realizar cientos de manifestaciones intentando frenar la involucración argentina en el encubrimiento de atentados terroristas y en el actual compromiso bélico con Iràn (nueva ironía), se enojan porque viene un venezolano a hacer la protesta que no hacemos nosotros. Peor le sucede a Lavagna, quien respecto de la ingerencia y las relaciones carnales no dice ni huy. La posición de Carrió en estos temas está más allá de lo peor. Se oculta a la ciudadanía argentina que investigadores norteamericanos, también acudieron a Venezuela, por similar pedido de ayuda. Miembros de una de las organizaciones mas importantes que investigan el 11-S, Jimmy Walter y William Rodríguez, lograron que el parlamento venezolano cuestione la historia oficial de ese atentado y abra una instancia de investigación independiente para los atentados al Pentágono y las Torres Gemelas. ¿Por qué? Porque no hay condiciones en EEUU para investigar, atento la posible autoría de Bush en esos ataques y la posible complicidad de Israel en el mismo. Si su estómago aguanta, vea las pruebas que presentan Reopen 9-11 y otras organizaciones sobre cómo y por qué Bush, aparece como el autor mas posible de los atentados del 11-S Si digirió lo anterior, también podrá examinar los artículos que denuncian la posible complicidad de Israel en el asunto y se enterará de cuantos espías israelíes han sido detenidos ya por el FBI.

13. ¿Despertó la Argentina?

Parecería que algo sí: tanto la de derecha como la de izquierda. En el liberal diario «La Naciòn«, Sánchez Zinni recuerda que los juegos con el Imperio suelen terminar muy mal. Por su parte una embajada de la Izquierda (el político profesional Pablo Cafiero, el cura obrero Padre Farinello y el polìtico popular Luis D`Elia) viajó a Irán a expresar una postura diferente, afín a la de la no responsabilidad de Irán.

14. Al fin empieza el debate entre los religiosos

El rabino argentino Bergman criticó el viaje del padre Farinello a Irán, logrando rápidamente el apoyo del obispo de Quilmes. Este último, superior de Farinello manifestó que el viaje del cura obrero a Teherán era a título personal. Completó la diferenciación manifestando que: «La causa de la paz y la justicia constituye la misión pastoral de la Iglesia , que propicia el diálogo entre los pueblos y las religiones» (Sic).

Entonces si se toma al pie de la letra al Sr. Obispo, resultaría que viajar a Irán a expresar el pensamiento de que la justicia argentina está sospechada de presiones, parcialidad e interferencias desde el minuto cero, sería anticristiano. Y que sería contrario al diálogo entre los pueblos y las religiones, ir a llevar afecto y solidaridad a las posibles víctimas de un ataque atómico.

Suministrar material altamente incandescente (como lo sería un real involucramiento de Irán en los atentados a que venimos haciendo referencia) en apoyo de una hipótesis de guerra (encima probablemente nuclear) no nos parece muy cristiano que digamos.

Desde nuestro punto de vista, el viaje del padre Farinello es concordante con la causa del diálogo entre pueblos. ¿Qué le faltó al padre Farinello? Un rabino argentino. ¡Que no falte por favor un argentino-rabino en el próximo viaje a Teheràn!

15. Razòn de Estado de los atentados y su encubrimiento

En su momento elogiamos la actitud de Kirchner, cuando en Mar del Plata frenó los ímpetus del Presidente Bush, que quería encolumnarnos en su locura, so pretexto de considerar al terrorismo solo como a él se le ocurre. Es vox populi que el presidente y su esposa vienen recibiendo coacciones desde EEUU e Israel mucho mas graves y groseras que las que denuncia Interpol. No hay en los políticos de oposición ni un chistido sobre el tema, ni la menor defensa de nuestro país, ante tamaña ingerencia y manipulación. Los Macri, Telerman, Filmus, Carrió, López Murphy, Lavagna y demás vienen haciendo un mutis por el foro radical. ¿Podría hacer Kirchner mucho mas? Sí, a condición de que se abra francamente a la población toda la verdad que se conoce sobre las presiones internacionales para el encubrimiento de los atentados, la manipulación de jueces, la compra de testigos falsos y además, pero sobre todo, para la involucración que se está haciendo del país.

Quién fue en verdad y cómo se soluciona esto

16) Sobre quién fue hay tres hipótesis

La Historia Oficial (Israel, Argentina y EEUU) afirma que la conexión local fue la policía bonaerense y la conexión internacional fueron los iraníes.

Laura Ginsberg (esposa de una víctima) y dirigente de la organización APEMIA, supone que los atentados los realizó el menemato con complicidad secundaria de Israel y EEUU.

Nosotros creemos que hay en ambas causas – embajada Israel y AMIA – prueba suficiente como para iniciar la investigación de la Pista Israelí-Norteamericana por la autoría y al menemato por iniciar encubrimiento y dejar hacer.

Llevó años demoler la falsa conexión local, recién se empieza a poner en duda la conexión internacional en la causa AMIA, todavía no empezó la vergüenza de la acusación trucha a Hezbollah en la causa embajada de Israel.

No es necesario esperar otros 20 años para mostrar que las conexiones internacionales (moros y persas) son tan falsas aquí como en Nueva York. Se pueden empezar a investigar las otras pistas internacionales y no hay que pedirle archivos a los 007 criollos, basta tomar en serio las pruebas que constan en ambos expedientes (embajada y AMIA). Con envidia vemos que desde los raperos famosos como EMINEM hasta los abogados del establishment como Stanley Hilton, plantean en EEUU que la autoría de musulmanes es tan falsa como en la Argentina, pero que la posible autoría del gobierno es perfectamente denunciable e investigable. ¿Sabe usted por qué nadie le dice que en EEUU hay un debate y organizaciones prestigiosas e importantes demoliendo la historia oficial de Osado BUSH Ladino?

Se corre el riesgo de que a usted se le abra la cabeza y empiece a pensar que allá y acá, hay un modus operandi similar.

17) Porqué es necesario borrar a Irán del mapa

Mientras Irán estuvo gobernada por un sha sanguinario, fundamentalista, atrasado y malvado, los EEUU no tuvieron problemas.

Derrotado el Sha de Irán, lo primero que hizo EEUU fue pedirle a Saddam Hussein que ataque, así lograron que Irak e Irán mantuvieran una guerra brutal de ocho años, de la que Irán salió fortalecida. Como los persas son tercos, siguieron profundizando el desarrollo económico y la democracia.

Los gringos honestos, lo ayudarán a entender claramente lo anterior, háganos caso y alquile en un video el film SYRIANA, producido y protagonizado por George Clooney y donde descollan Matt Damon, Christopher Plummer y otros monstruos sagrados de Hollywood. En esa película se explica fuerte y claro que Irán es la democracia mas avanzada de Medio Oriente, con un nivel de educación apabullante y un desarrollo económico fenomenal. El film muestra como a los jeques árabes corruptos se los apaña y a un jeque asesorado en la ficción por Matt Damon- que pretende utilizar el petróleo para liberar a la mujer, promover educación y realizar mejoras en la economía y la salud, la CIA le dispara un misil y lo vuela junto a su esposa y dos hijos. La realidad ficcional del filme, equivale a lo real històrico de los iraníes. Estos persas, en lugar de usar el petróleo para vivir la vida loca en Parìs y hacer negocios corruptos con los petroleros americanos, derivan las ganancias al fin satánico del desarrollo de la economía, la salud y la educación. Es por eso que su embajador en la Argentina, quien probablemente se educó en las mejores universidades europeas, vapulea al desaforado Nissman.

A su regreso de Irán, el padre Farinello y los polìticos Cafiero y D`Elia exhibieron en público en el hotel Bauen un video donde se advierte la cultura apabullante de los judios iraníes, de los funcionarios ayatolas y la delicada inteligencia de sus mujeres. Volviendo al tema geopolìtico hay que aceptar que hay otro delito bíblico para merecer un ataque atómico, porque estos ayatolas, mantienen buena convivencia con judíos y católicos. ¡No se puede permitir que este ejemplo cunda, porque la patraña de la Guerra de Civilizaciones se vendría abajo! Desde el punto de vista geopolítico, Irán es una llave estratégica para el control general del Golfo Pèrsico, es decir, la totalidad del petróleo de los países árabes. Si no entiende la magnitud de esto, piense por qué nos arrancaron las Malvinas, por qué es necesario que Argentina pierda la Patagonia, el control de Atlántico Sur, las riquezas de esa zona y el acceso a la Antártida, junto con ese monumental reservorio de petróleo azul llamado agua dulce.

18) ¿Es segura la invasión a Irán?

No, es posible que Israel y EEUU deban desistir. Muchos observadores dan la invasión como segura, otros creen que EEUU considera con buen tino, reconocer la importancia de Irán y pedirle que les ayude a resolver el pantano que tienen en Irak.

Pero con invasión o no, la existencia de manipulación de las instituciones argentinas y la presión internacional, va quedando desenmascarada.

Israel y EEUU son locos pero no comen vidrio. Los persas tienen ejército y armamento en serio, defensas antiaéreas contra aviones invisibles y misiles cruceros importantes. Israel ya perdió dos veces (una militar, otra mediática) en el Líbano ante la guerrilla minúscula de Hezbollah y no se puede dar el lujo de una derrota garrafal. Los americanos saben que puede sucederle algo peor a los británicos en la Guerra de Malvinas, si los persas les impactan misilísticamente uno o varios portaviones. Muchos piensan que la moral de la población israelí se quebraría ante una lluvia de misiles de gran calibre, comparada con las prehistóricas Katiuskhas rusas recibidas recientemente. Difícilmente los demócratas arriesgarían la próxima e inminente victoria electoral permitiendo y/o apoyando a Bush en esta escalada.

19) Resucitan el general israelí Rabín, el líder palestino Arafat y regresa Clinton sin doncellas judías para el fellatio gate . EI mportante rol de un ex canciller israeli

Ya mencionamos la importancia de la denuncia de Zbigniew Brzesinski. Tomemos nota ahora del rol del ex presidente Jimmy carter y de Shlomo ben ami, ex ministro de relaciones exteriores de Israel. El ex presidente Jimmy Carter le explica al norteamericano medio, en un libro nuevo, que en Israel la politica con los palestinos es igual o peor que la de los sudafricanos racistas blancos con los negros hasta que llegaron de Willy de Clerk y Nelson Mandela. en estos importantes cambios, hay que destacar como muy importantes las manifestaciones del ex ministro de relaciones exteriores de Israel, Shlomo ben-Ami, partícipe de las conversaciones de paz de Camp David (residencia del presidente americano). Esta personalidad proveniente del riñón del establishment israelí, recomienda el retorno a los parámetros que planteó Bill Clinton y que tanta sangre y destrucción costó dejar de lado. Dice textualmente el referido Shlomo ben Ami ex referente de la politica exterior israeli: «estamos ante un nudo gordiano que es preciso cortar, …no hay necesidad de reinventar la rueda, porque la solucion al conflicto arabe-israeli está plasmada en los principales planes de paz ya presentes sobre la mesa: que son los parámetros de Clinton para la paz y la iniciativa panarabe para la paz». Hasta ahí la visión de Schlomo Ben Ami.

¿Y que relación guarda esto con una critica feroz a las politicas de Bush e Israel en la zona?: «Seis largos años de politicas fracasadas en Medio Oriente, han obligado al presidente Bush a reconocer, por fin, que la alianza de moderados que ansía lograr en la región sólo puede forjarse mediante un acuerdo de paz entre árabes e israelíes. Es más, solamente abordando de verdad la disputa arabe-israeli habrá alguna posibilidad de salvar el prestigio de EU en la region» (ver reportaje completo en la Revista Veintitrés internacional, Argentina, marzo 2007, pag 14 y ss)

Dicho fuerte, claro y sencillo. A principios de los años 90′ la política internacional coincidió -por decisión de Rabin en Israel, de Arafat de Palestina y Clinton de EEUU- en que estaban dadas las condiciones para un gran acuerdo de paz y solución política entre israelíes y palestinos. Para romper este esquema se necesitaron ataques terroristas en todo el mundo (Argentina, Londres, Madrid, Nueva York), guerras por doquier (Afganistán, Irak), un golpe de estado que destrozó siglos de democracia norteamericana (Acta Patriótica), la devastación del patrimonio nacional argentino (menemato) y una epidemia de terror que contagió al mundo entero.

Se necesita, de mínima, regresar a eso. Se necesita expulsar a Bush, se necesitaría un compromiso serio y más activo con la paz para lo cual es indispensable sí o sí forzar a Israel, mediante embargos, condenas morales, aislamiento diplomático, retiros de vitales apoyos financieros, de parte de Europa, más también un involucramiento moral más activo de Rusia y China y el empujoncito de los rabinos, los imanes y el Vaticano. Si esto prospera, la Argentina, podría dejar su rol de cómplice de sirvienta del imperialismo internacional para tareas sucias con el terrorismo.

20. En síntesis, el horizonte es favorable

La política norteamericana e israelí en Palestina, el retroceso ante Corea y presumiblemente ante Irán, la ayuda económica y política de Chávez, el final de la Era de Osado Bush Ladino en EEUU y la derrota de Israel y EEUU en las causas judiciales argentinas, que no se cerraron, no desaparecieron los expedientes, no logran jamás que el encubrimiento sea perfecto… todo esto muestra un contexto favorable para salir del pantano nacional e internacional que nos provoca a los argentinos este terrorismo de estado internacional (suponemos que bajo falsa bandera) de los años ’90.

La República Argentina fue pionera en la lucha por la verdad del terrorismo de estado de los ’70 y está en condiciones de dar un ejemplo a la gente que investiga en Atocha, que no investiga en Londres y que lucha denodadamente ante el atentado false flag del Pentágono y las Torres Gemelas.

El investigador-luchador antiterrorista católico -como es nuestro caso- tiene la doble tarea de contrarrestar las repugnantes y arteras maniobras de terrorismo contra la doctrina católica y provocaciones al sentimiento religioso de los musulmanes, que acompañan todo el tiempo estos ataques. Dicho gráficamente, usted puede ofender a Mahoma con caricaturas y decir cualquier barbaridad de los musulmanes, puede decir de Cristo lo que se le antoje sin dejar de tener a la maquinaria de Hollywood a su lado (véase Código da Vinci), pero ni se le ocurra dudar de la religión del sionismo de ultra derecha israelí.

21) Si a usted no le importa

Algunos piensan: «a mi qué me importan atentados donde murieron albañiles como en la embajada de Israel y argentinos de clase media baja católicos y judíos como en el atentado AMIA»

A tal indiferencia le contestamos con una paráfrasis de Bertold Brech: «primero vinieron por los atentados, pero no nos importó. Luego se abocaron a la manipulación de la justicia y la compra de jueces y testigos, pero y a mi qué. Después nos involucraron en un ataque a Irán, pero eso no nos inmuta porque los persas viven lejos. Pasado mañana vendrán por nuestros recursos naturales y encontrarán un pueblo argentino sin la capacidad de defensa de afganos, irakies y libaneses. Los persas nos están dando una lección, que recientemente también dieron los norcoreanos cuando frente a la coacción norteamericana dijeron: «pero un día dije basta y ese día me planté».

Sorprende que los señores y señoritos militares no muestren alegría por el revivir de las FFAA y la revisión de las hipótesis de conflicto reales que el país tiene, que los Kirchner empezaron recientemente.

Así como gracias a los ejemplos de Lìbano e Irak- los pueblos tienen una lección práctica, contemporánea, de las virtudes de la resistencia civil. Desde 1992 nos vendieron la idea de que jugarretas del Califa de Anillaco en Medio Oriente llevaron a moros (Hezbollah) y persas (iraníes) a los ataques terroristas a la embajada de Israel y a la AMIA. Conforme a nuestra investigación, las cosas son al revés.

Primero han colocado en estado de permanente a la población judía, luego, y como ahora es claro, usan estos atentados para justificar cualquier barbarie en Medio Oriente. ¿Por qué ante el terrorismo de estado de los ’70 nos despertamos enseguida y para el terrorismo de estado de los ’90 todavía estamos sonámbulos? Para el segundo no hay Madres de Plaza de Mayo.

Para desatanizar a los persas, hubo que viajar a Irán. Para demistificar los ataques terroristas y entender que hay una lógica y coherencia entre lo que se inicia en Buenos Aires en 1992 y luego incluye a Madrid, Londres y Nueva York hay que viajar al corazón de las investigaciones que se están realizando en todo el mundo.

No espere que los medios se lo muestren, porque la patria periodística y la comunidad política toda, impiden que se difunda en la Argentina. Sin embargo, la mayoría de las investigaciones constan en Internet, solo hay que tomar en serio aquello de que el pueblo quiere saber de qué se trata.

22) ¿Cómo salir del pantano de ambos atentados terroristas? Vìa crucis judicial versus decisión política

Por nuestra parte, nos sometimos a la canónica de los tiempos y efectuamos las presentaciones judiciales correspondientes, en la causa embajada de Israel y la causa AMIA, aportando los indicios y las posibles pruebas que exigen investigar a Israel. ¿Puede nuestro indefenso y dependiente país investigar un atentado cometido por Israel en sociedad con EEUU?

La respuesta es «hoy, no». Pero creemos que hay posibilidades para una solución política rápida.

Este tema será objeto de una comunicación próxima.

*********

Abudara Bini y José Petrosino son denunciantes, con participación legal en la causa AMIA y Embajada de Israel. Han promovido investigaciones. Horacio Garetto es miembro de Rebelión.

*********
P.S. Gracias a los documentos SANTA FE, sabemos que al final de la guerra fría se inició la lucha contra el terrorismo, «promoviendo el terrorismo». Posiblemente estamos asistiendo al final de un largo ciclo histórico político, en el que la Argentina fue involucrada.