Recomiendo:
0

Entrevista a Jordi Vàzquez, miembro fundador del Comité Catalán de solidaridad con el Kurdistán

«Los kurdos no tienen más amigos que las montañas»

Fuentes: La Guerrilla Comunicacional

Jordi, es diplomado en Ciencias Empresariales, editor colaborador de Help Catalonia y articulista en El Periódico, L’Accent, La Directa, Eurasia History y Tribuna Catalana entre otras varias responsabilidades más.  Miembro fundador del KurdisCat (Comité Catalán de solidaridad con el Kurdistán), grupo que promueve una lógica expresión de solidaridad con el pueblo Kurdo y trabaja por […]

Jordi, es diplomado en Ciencias Empresariales, editor colaborador de Help Catalonia y articulista en El Periódico, L’Accent, La Directa, Eurasia History y Tribuna Catalana entre otras varias responsabilidades más. 

Miembro fundador del KurdisCat (Comité Catalán de solidaridad con el Kurdistán), grupo que promueve una lógica expresión de solidaridad con el pueblo Kurdo y trabaja por hacer visible toda la lucha de ese pueblo por su independencia. También, es autor del libro «El pueblo del sol. Una historia política» (2015)

En la entrevista nos ayudará a conocer y entender la historia del pueblo Kurdo, así como sus luchas por la emancipación y libertad de una de las naciones sin estado más grande del mundo. Esperamos que te sea interesante.

Fuente: http://laentrevistadelmes.blogspot.com.es/2015/09/jordi-vazquez-los-kurdos-no-tienen-mas.html