Las discográficas han expresado su preocupación sobre el lanzamiento del célebre servicio de streaming de música en Estados Unidos, y eso parece haber provocado retrasos en su salida definitiva a un mercado cuyos usuarios esperan el servicio con expectación. Por una vez en España llegan las cosas antes que en Estados Unidos, y mientras aquí […]
Las discográficas han expresado su preocupación sobre el lanzamiento del célebre servicio de streaming de música en Estados Unidos, y eso parece haber provocado retrasos en su salida definitiva a un mercado cuyos usuarios esperan el servicio con expectación.
Por una vez en España llegan las cosas antes que en Estados Unidos, y mientras aquí llevamos meses pudiendo disfrutar del servicio, los usuarios norteamericanos no lo tienen fácil, y de hecho el lanzamiento oficial se ha retrasado por las protestas de las discográficas.
La complejidad del mercado de EEUU, afirman sus responsables, ha hecho que el lanzamiento que se iba a realizar en estas fechas se vea pospuesto a las primeras semanas del año que viene. Las discográficas indican que «creemos que Spotify es un gran servicio, pero tendrán que convencernos de que pueden convertir a suficiente gente para que vaya de la suscripción gratuita a la suscripción de pago para hacer que nos valga la pena».
http://www.theinquirer.es/2009/11/20/se-retrasa-el-lanzamiento-de-spotify-en-eeuu.html