Recomiendo:
0

Dulces, flores y tumores

Fuentes: An Arab Woman Blues

Traducido del ingles para Rebelión por Sinfo Fernández

Ese fue el trato: «Vds. nos recibirán con dulces y flores y nosotros les obsequiaremos con uranio empobrecido, napalm y bombas de neutrones…

Quizá para Vds. esto sea sólo una noticia, pero los satánicos terroristas llamados estadounidenses probaron todo tipo de armas en Iraq. El uranio empobrecido es la más «famosa» de todas.

Durante la «Tormenta del Desierto» se utilizó uranio empobrecido, ¡que las más iracundas tormentas jamás vistas se los lleven! Y eso sucedió durante la «Operación Libertad».

Se utilizó napalm en Faluya y en Mosul.

El colegio de médicos iraquíes está convencido de que también se utilizaron bombas de neutrones (para aquellos de ustedes que no lo sepan, las bombas de neutrones producen una serie de mini-explosiones nucleares de ámbito limitado que carbonizan a la gente pero dejan intactos los edificios). Según los doctores, se utilizaron este tipo de bombas en 2003, en la batalla de Bagdad, especialmente alrededor del aeropuerto de Bagdad. Dicen también que los cadáveres que vieron en urgencias en un determinado día no eran ya cadáveres, no es que estuvieran quemados, como ocurre con el napalm, es que sencillamente se habían desintegrado como si fueran, y cito textualmente, «un puñado de arena».

Mientras el gobierno-títere sectario chií está muy atareado saqueando y haciendo de proxeneta para Irán…

Mientras esos gilipollas llamados estadounidenses se quedan embobados y colgados con el último single publicado de Michael Jackson y el último peinado de Paris Hilton…

Mientras los indecentes ingleses están muy atareados dando vítores y poniéndose de cerveza hasta el culo…

Mientras las Naciones Unidas y sus agencias «especializadas» están ocupadas roncando por los pasillos del silencio…

Mientras las ONG dedicadas al medio ambiente se entretienen salvando a algún que otro pingüino en la Antártida…

Mientras tanto…

Los tumores se multiplican en Iraq, a ritmo vertiginoso… no nos perdemos ninguno.

El vídeo que se incluye abajo, de la web de Al Yasira en inglés, incluso aunque no le resulte muy agradable a Irán ni a sus apoderados-títeres con sus inacabables giros y ese denominado informe objetivo y conclusión final (tienen que observar cuidadosamente la entrevista con el segundo doctor para comprender lo que quiero decir), es un deber verlo.

Ha habido cientos de informes sobre el uranio empobrecido y sus efectos. ¿Qué les hace ser tan complacientes y cómplices, bastardos del demonio? ¿Qué?

Les diré las razones:

¿Será por lo que dijo aquel gangster y criminal mafioso de Bremer cuando preguntó: «¿Cuál es la población de Iraq?» y alguien contestó «Alrededor de 24 millones«. A lo cual replicó: «Entonces será suficiente con rebajarla en cinco millones«?

O quizá se debe a que su mugrienta demócrata Madeleine Ablright dijo «¿Medio millón de niños muertos? El precio ha valido la pena«.

O fue lo que dijo su agente de la CIA Charles Duelfer: «¿Un millón y medio de iraquíes muertos? Los iraquíes se recuperarán pronto«.

Lo que esos sucios y depravados estadounidenses estaban diciendo es que habría un genocidio imparable… Y el uranio empobrecido es sólo una continuación de su genocidio.

El día de mañana, si los EE.UU. enteros y la no tan magnífica Gran Bretaña se ven infectados por un millón de tumores, no seré yo la que lo lamente.

Podéis iros todos al infierno. El mismo infierno en el que nos habéis obligado a vivir.

[Puede verse el video apuntado arriba en el enlace que se indica al final. La sinopsis del mismo es la siguiente:

Los doctores iraquíes están registrando un aumento espectacular en la cifra de enfermos de cáncer en las zonas situadas al sur de Bagdad. En sólo tres años, se ha multiplicado por diez el número de enfermos registrados en la provincia de Babilonia.

Las personas que viven allí culpan al uranio empobrecido que el ejército estadounidense utilizó durante la invasión de 2003. Pero ha sido difícil probar la vinculación, por lo que se hace totalmente necesario llevar a cabo una investigación.

En esa zona de Iraq se diagnosticaron 500 casos de cáncer en 2004. La cifra subió a casi 1.000 dos años después. En 2008, el número de casos se multiplicó por diez, alcanzando la cifra de 7.000 diagnósticos. En lo que va de año, hay ya más de 9.000 nuevos casos… y la cifra sigue aumentando.]

Fuente: arabwomanblues.blogspot.com/2009/10/flowers-candies-tumors.html