Recomiendo:
0

El encubrimiento de los hechos de Mosul

Fuentes: An Arab Woman Blues

Traducido del inglés para Rebelión por Sinfo Fernández

Se está repitiendo de nuevo en Iraq la misma pauta de limpieza étnica.

Sucedió con las maniobras iraníes, cuando se llevó a cabo la limpieza de la población sunní de Bagdad y se proclamó en Líbano una «victoria divina», y de nuevo está sucediendo lo mismo con la población sunní de Mosul, que está siendo arrasada por el gobierno sectario chií iraní y por los kurdos sionistas, sin embargo, toda la atención y la cobertura de las noticias se dirigen hacia las pruebas de los misiles iraníes.

Y prosiguen continuamente los crímenes sin que nadie los recoja, sin que nadie los aborde, mientras otros, baratos y barriobajeros perros vendidos, siguen proclamando más «victorias divinas»…

Mi pariente K acaba de volver de Mosul. No puedo darles detalles sobre él, me preocupa mucho proteger su anonimato. Aunque puedo decirles que K era la persona más apolítica con la que uno podría encontrarse.

K, que en virtud de su profesión tuvo que presenciar muchos casos de víctimas de torturas, dijo que lo que vio en Mosul no era nada comparado con lo que se había encontrado en el pasado. Es decir, para el lector simple, permítanme que sea más explícita: los iraquíes están siendo torturados en Mosul porque sucede, simplemente, que son sunníes y árabes.

K manifestó también lo siguiente (en itálica):

· Elementos iraníes están liquidando en Mosul a todos los antiguos oficiales del ejército que participaron en la guerra entre Irán-Iraq.

Recuerden que la operación en Mosul la desarrollaron conjuntamente el gobierno títere y los estadounidenses. Y sigan la lógica, si es que pueden. Si hay elementos iraníes liquidando a los antiguos oficiales del ejército es que los estadounidenses les han dado luz verde. Y no vengan a decirme que Irán y «sus pobres, oh, tan oprimidos chiíes» y EEUU no se han puesto de acuerdo en cuanto se refiere al Iraq ARABE. Puñado de idiotas de mala fe que son. Quizá veamos nuevos exuberantes y alegres cantos y danzas de algunos árabes, palestinos incluidos, proclamando otra intervención divina en Mosul.

· Hay planes kurdos muy claros para anexionarse Mosul y agregarlo a la Región Norte del Kurdistán, conocida también como el pequeño Israel. ¡Ah, esos pobres, reprimidos y gaseados kurdos! ¿Dónde están hoy sus lágrimas, mentirosos bastardos?

Ø El consejo regional de Mosul tiene tan sólo un sunní en su junta y Mosul tiene, o tenía, mayoría sunní, y la persona que tiene todos los poderes es un diputado, un kurdo de nombre Goran. El resto de miembros del consejo regional de Mosul son en su mayoría chiíes. No habitaban en Mosul, fueron traídos desde otras zonas de Iraq.

Los chiíes sectarios -el 90% de los chiíes son sectarios en virtud de su ideología (al igual que el 90% de los judíos son sionistas en virtud de su ideología, y estoy siendo generosa, léase el 99%)- y los kurdos son lo mismo para mí: son los judíos sionistas del Nuevo Iraq.

Por eso, el encubrimiento de lo que sucede en Mosul no es sino una extensión, otra aplicación y ejecución más de la teórica columna vertebral de la ocupación de Iraq. En resumen: destruir y entregar el esqueleto iraquí árabe a los sionistas por parte de chiíes, kurdos o judíos.

K mencionó también algunas cosas acerca de la resistencia iraquí que no voy a compartir con Vds., conténtense con sus endebles, desvergonzados y asesinos encubrimientos.

Enlace con texto original:

http://arabwomanblues.blogspot.com/2008/07/mosul-cover-up.html