Traducido por Carlos Sanchis y revisado por Caty R.
Tropas estadounidenses: «¡Feliz Ramadán!»
Nota del Editor: El proyector luminoso del autor pone, acertadamente, al Partido Republicano en el mismo centro del holocausto estadounidense infligido a la población de Iraq. También le pedimos al lector que observe cuidadosamente a los demócratas, que ahora se agazapan en la penumbra del círculo del proyector luminoso del autor. Los demócratas apoyaron la guerra desde el principio y ahora aspiran a buscan vestirse (y la reelección) como el partido «antiguerra» de EEUU. Incluso con ese disfraz, se niegan a cortar los fondos de la guerra y nos dicen que el pueblo iraquí tendrá que soportar 2 años más de sufrimiento y muerte antes de que se desembarace de las fuerzas ocupantes. Cuando en nuestra última protesta en Washington el 27 de enero de 2007 le recordé a una mujer, partidaria de los demócratas, que Bill Clinton mató alrededor de un millón de iraquíes incluyendo aproximadamente 750.000 niños con 8 años de sanciones, ataques con misiles y zonas de exclusión aérea, durante sus 2 legislaturas, me contestó: «Todavía es mi hombre». Hemos incluido fotografías de unas cuantas de las víctimas de la guerra estadounidense sobre la población de Iraq. Hemos evitado fotografías de los miles de bebés, niños, madres y padres que han sido asesinados por EEUU.- Les Blough, Editor.
Los reaccionarios del GOP* (Partido Republicano), que constituyen alrededor de un tercio de la población y el electorado de EEUU, rechazan cobarde y obstinadamente enfrentarse al hecho -obvio para el mundo entero- de que la población patriota y heroica de Iraq está derrotando a 120.000 efectivos estadounidenses, 30.000 mercenarios impuestos por EEUU en Iraq y al controlado régimen de traidores iraquíes de Bagdad.
Según un estudio sobre las víctimas iraquíes de la guerra publicado en octubre de 2006 por la Universidad John Hopkins y finalizado hacia julio del 2006, con la invasión de Iraq en marzo del 2003, este vil y reaccionario gobierno estadounidense y sus seguidores iniciaron un proceso bélico que redundó en el exterminio de más de 650.000 ciudadanos iraquíes en 3 años solamente. Informes posteriores hallaron que durante los cinco meses que siguieron a la fecha del estudio de la John Hopkins, casi otros 50.000 iraquíes más perecieron por causas relacionadas con la guerra. Ahora es del dominio público que el cieno que empezó esta guerra, los reaccionarios del GOP, usó un montón de mentiras para justificar su agresión contra Iraq. Las dos principales y más prominentes mentiras empleadas por los reaccionarios del GOP fueron: Primero, que Iraq tenía armas de destrucción masiva… y segundo, que Iraq estaba de algún modo implicado en los ataques a EEUU del 11 de septiembre Hoy los mentirosos, genocidas y reaccionarios estadounidenses, están construyendo otra campaña de propaganda con pretextos engañosos para su plan de atacar Irán. Tras la exposición irrefutable de sucias y sangrientas mentiras proferidas continuamente por los reaccionarios estadounidenses y su régimen de Washington para justificar la agresión estadounidense contra la población iraquí, su líder, George W. Bush, cambió de mentiras pero continuó con su asesinato masivo de ciudadanos iraquíes y con el robo del petróleo a razón de unos 2.000.000 barriles al día. Sólo a 50 dólares el barril en el mercado mundial, el saqueo de Iraq por los reaccionarios del GOP aporta 100 millones de dólares AL DIA a Estados Unidos. La nueva mentira empleada para justificar las agresiones estadounidenses contra el pueblo de Iraq se convirtió en «NOSOTROS los democratizaremos bajo la ocupación militar extranjera». Sí, «NOSOSTROS impondremos democráticamente un régimen de traidores iraquíes en Iraq». Y «Si al pueblo iraquí no le gusta el régimen de traidores pro EEUU que NOSOTROS les impondremos, entonces NOSTROS mataremos a un millón o dos de ellos si es necesario».
¿Quiénes son esos inmundos y detestables «NOSOTROS» que cometen tantos crímenes horrendos contra la humanidad? Este «NOSOTROS» (con mayúsculas y entre comillas) incluye al régimen estadounidense del degenerado sanguinario Bush, a los embusteros medios de comunicación capitalistas estadounidenses, al sector reaccionario del pueblo estadounidense y a los necios políticos que balbucean «NOSOTROS» sin usar comillas. Queremos que el mundo sepa que lo hicieron ellos. Nosotros no lo hicimos. Nosotros nos opusimos desde el mismísimo principio. Antes del primer bombardeo «conmocionante y pavoroso» de marzo de 2003, sabíamos que su justificación para la guerra era un montón de mentiras. Pero esta ciénaga asesina y mentirosa siguió a pesar de nuestros esfuerzos por detenerlos. De modo semejante nosotros (sin comillas) nos opusimos también, además de a la escalada bélica estadounidense de agresión contra Iraq, como lo demuestran clara e irrefutablemente los resultados de las elecciones legislativas del 7 de Noviembre de 2006, a los mentirosos y sanguinarios antisociales del GOP. Nosotros, el 7 de noviembre se demostró, somos el pueblo estadounidense o, por lo menos, la mayoría de él. Pero a ellos, los reaccionarios estadounidenses empapados de sangre, les tiene sin cuidado lo que nosotros pensamos o queremos. La ciénaga se preocupa de lo que ellos piensan y quieren. Dejemos a esta basura permanecer separada y sola, totalmente al descubierto. Nosotros nos negamos a permitirles esconderse dentro del auténtico «NOSOTROS».
N. de T.
* GOP, (Grand Old Party «estupendo viejo partido») .
Víctimas del ejército de EEUU en Iraq
Fuente de todas las fotografías: robert-fisk.com
______________________________
Fuente: http://www.axisoflogic.com/artman/publish/article_23967.shtml
Carlos Sanchis y Caty R. pertenecen a los colectivos de Rebelión, Tlaxcala y Cubadebate. Esta traducción se puede reproducir libremente a condición de respetar su integridad y mencionar al autor, al traductor, a la revisora y la fuente.