Recomiendo:
0

«Joe Biden trabaja para los baazistas…»

Fuentes: An Arab Woman Blues

Traducido del inglés para Rebelión por Sinfo Fernández

El título de arriba no es ninguna broma. Eso es lo que W. Qanbar, portavoz de la Alianza Nacional Iraquí (ANI), la agrupación de partidos chiíes como el de Muqtada al-Sadr (ese al que expulsaron de la facultad y se reconvirtió en fan del taladro), Ammar Al-Hakim (el playboy y contrabandista chií del Sur, jefe de las infames Brigadas Badr), el «Dr.» Adel Abdul Mahdi, el supuesto doctorado en Francia, conseguido en los bistrots de Pigalle, París… y alguna gentuza más -todos trabajando para Irán-. Eso es lo que Qanbar dijo en la cadena de televisión Al Arabiya ayer… dijo que Biden estaba trabajando para los baazistas. Prometo que no les estoy tomando el pelo.

El programa era sobre las «elecciones» iraquíes y lo presentaba la iraquí S. Al-Kayssi, una mujer bien parecida que no se traga la mierda de nadie, al igual que la mayoría de las mujeres iraquíes…

Con Qanbar estaba una especie de pelele llamado Omar Karoglu (o algo así, es que soy mala para los nombres) que representaba al Partido Islámico de Tareq Al-Hashimi, que es ahora parte del bloque Iraqiya. Vamos a recordar algo: el bloque Iraqiya TIENE AL FRENTE A Iyad Allawi, a T. Al-Hashimi y a los ahora proscritos Saleh Al-Mutlaq y Dhafar Al-Ani… entre otros.

Déjenme que les hable un poco de la prohibición y volvemos enseguida con ese tío, con Qanbar… De los 511 candidatos laicos prohibidos, sólo a unos 23 se les ha permitido participar en las próximas «elecciones».

El Comité por la «Justicia y Responsabilidad», dirigido por el infame, desfalcador y agente de EEUU en el pasado, y ahora agente de Irán, Ahmed Chalabi y su «mejor amigo» Al-Lami, han ratificado la decisión de prohibir tanto a Al-Mutlaq como Al-Ani, que eran los candidatos más influyentes de la coalición Iraqiya.

Como he mencionado antes, Al-Mutlaq lleva desde 2003 formando parte del proceso político en Iraq, y también participó en la redacción de eso que han denominado Constitución de Iraq, en especial de la cláusula 7, que afirma explícitamente que ningún baazista volverá al poder. Y ahora prohíben a Al-Mutlaq acusándole de baazista.

En fin, no hace falta ser un genio para entender que Irán, a través de sus partidos chiíes en Iraq, es quien está detrás de la prohibición de los candidatos laicos influyentes, a fin de mantener su garra sobre Iraq. Volveré sobre este asunto en su momento…

Permítanme que vuelva al programa y a Qanbar. Ya me he ocupado de Qanbar en algunos anteriores escritos… la primera vez que me encontré con la cosa esa fue en Al Jazeera hace tres años. Hablaba desde Londres… defendiendo a los partidos chiíes…

A ese tipo acicalado, con toneladas de gomina, chaqueta inglesa de tweed y sus diez anillos de plata, se le conoce por haberse peleado hace años con Chalabi, pero ahora son «uña y carne»… Por tanto, ha vuelto a los brazos de Chalabi vomitando la habitual basura y mentiras que nosotros, iraquíes, estamos tan acostumbrados a escuchar de los partidos chiíes…

Mis muy bien informadas fuentes me dicen que Qanbar pasa el 99% de su tiempo en una capital árabe vecina, donde no sólo compró un apartamento sino un edificio entero, y es famoso por sus nauseabundas borracheras a base de licores fuertes… aunque al mismo tiempo cite y abogue por la Marjiah, los clérigos chiíes de Qum, Nayaf y Kerbala…la obscenidad hipócrita de esos tipos es demasiado… realmente. No he visto en toda mi vida tanta mugre inmoral… tanta doble cara, tanto doble rasero, tanto engaño como he presenciado en esos partidos chiíes… actuando a la entera disposición de Irán…

De todos modos, ahora que Qanbar y Chalabi son «uña y carne«, Qanbar es el «defensor electoral» elegido por los partidos chiíes…

Por eso, en ese programa de Al Arabiya, Qanbar dijo, y cito palabra por palabra: «Los baazistas quieren volver al poder, y hay alguien que está ayudándoles y trabajando por ellos, ese es Joe Biden, ese sionista que en 2001 quería partir Iraq en tres estados. Joe Biden es como los baazistas, es anti-iraquí y sirve a la agenda estadounidenses». NO LES ESTOY ENGAÑANDO.

Desde luego que Biden sirve a la agenda estadounidense, ¡igual que tu, maldito idiota, sirves a la agenda iraní! Y es Biden y la mierda de la administración estadounidense quien quería echar a los baazistas… y si alguien quiere la partición de Iraq, aparte de Biden, son todos esos malditos partidos chiíes del infierno… Y los kurdos. Y cito:

    «Nuri Al-Maliki, el primer ministro de Iraq, se ha embarcado en una feroz campaña para vilipendiar al Baaz, amenazando a los supuestos baazistas con un día negro. Mientras tanto, los sadristas advirtieron a los supuestos baazistas que les iban a liquidar físicamente. El consejo provincial de Kerbala también advirtió a todos los baazistas que huyeran de la provincia o de donde estuvieran. El gobernador de Basora amenazó con cerrar todas las exportaciones de petróleo y declarar Basora como provincia federal si se permitía que simpatizantes del baazismo se presentaran a las elecciones… Por un lado, están todos los que se sienten próximos al gobierno, que cuentan con el apoyo de la mayoría chií de Iraq y son más o menos favorables al gobierno de Teherán…» (Fuente)

Próximos a Biden estaban/están los partidos chiíes, en particular el ISCI de Ammar Al-Hakim que quiere la partición de Iraq, y ya está en marcha un estado federal iraquí… O si no, ¿cómo es que llaman Vds. al gobierno regional kurdo? ¿Es que eso no es una maldita partición bajo el falso epígrafe de Federación?

¡¡¡Malditos putos políticos, me ponen realmente enferma!!! Permítanme que continúe…

Por eso, Al Kayssi, la presentadora iraquí le dijo: «Pero, Sr. Kanbar, ¿no buscaron Vds. la ayuda -refiriéndose a Chalabi y compañía- de los estadounidenses para invadir y ocupar Iraq?

Qanbar contestó: «Fuimos a Washington DC como auténticos patriotas iraquíes (no estoy engañándoles) y les dijimos a los estadounidenses: ‘Quitad a Saddam Hussein y al Baaz y luego marcharos… y ellos estuvieron de acuerdo…'» ¡Ja, ja, ja! Qanbar continuó: «No queremos interferencias estadounidenses en nuestros asuntos internos y ahora quieren devolvernos a los baazistas…» ¡Esto fue lo que dijo después de siete malditos años de ocupación estadounidense asesina!

Al Kayssi: «Entonces, si los estadounidenses quieren que vuelvan los baazistas, ¿para qué iban primero a quitarlos?»

Qanbar: «Ese fue el acuerdo de principio y ahora deberían dejar de interferir».

Al Kayssi: «Pero Vds. firmaron un acuerdo de estatuto de seguridad (SOFA, por sus siglas en inglés) con los estadounidenses y la cláusula 7 afirma claramente que el proceso democrático en Iraq debe representar a todo el mundo…»

Qanbar: «¿Qué SOFA? No hay ningún SOFA»

Al Kayssi: «OK, ¿qué hay de la influencia iraní en Iraq, es que eso no es también una violación de la soberanía iraquí? Ahmadinejad dijo que no permitirá que los baazistas vuelvan al poder…»

Qanbar: «Ahmadinejad no ha dicho nada de eso…»

Al-Kayssi: «Con todo el respeto que le debo, Sr., trabajo para una agencia de noticias, no sólo yo, muchos más le oyeron decirlo…»

Qanbar: «¡¿Y qué?! Irán tiene influencia en Iraq, pero Iraq tiene también influencia sobre Irán. Somos vecinos. Tenemos que influirnos… Sistani tiene también influencia en Irán… Irán tiene más contratos bilaterales con los kurdos que con nosotros en Bagdad. Turquía también tiene influencia en Iraq, ¿eso significa que somos una colonia turca?»

Al-Kayssi: «Pero incluso la mayoría de los iraquíes saben que Irán controla la vida política de Iraq y que Vds. han prohibido a Al-Mutlaq por órdenes iraníes…»

Qanbar: «Eso es propaganda estadounidense (NO LES ESTOY TOMANDO EL PELO), eso lo dice Biden, no quiere un Iraq soberano, ya le estoy diciendo que trabaja para los baazistas…»

Además del carácter total circense de esa lógica hilarante, ¿a qué conclusiones llegan Vds.?

Personalmente, todo esto me hace tener varias cosas claras en la cabeza:

  1. EEUU se ha mostrado siempre inflexible en que los baazistas no vuelvan al poder. Por eso, todas las afirmaciones de Chalabi y de los partidos chiíes son pura basura. ¡Por el amor de Dios!, EEUU ocupó Iraq para eliminar al Baaz.
  2. Para mí está claro que IRAN y sus partidos chiíes en Iraq están dispuestos a ganar las próximas elecciones al precio que sea. Si pierden el poder, significaría que Irán tendría que soltar Iraq.
  3. Las acusaciones de que Al-Mutlaq y los demás están afiliados al Baaz son falsas, eso no es más que una estratagema barata, demasiado predecible, en mi opinión, para silenciar a la mayoría de iraquíes que quieren un Iraq laico como en tiempos de Saddam Hussein… con o sin baazismo. Los iraquíes son un pueblo laico por naturaleza…
  4. Para Irán y la mierda de partidos suyos en Iraq, un Iraq laico es lo más peligroso que les podría suceder.
  5. Iraq es la carta principal con que cuenta Irán, y mediante Iraq es cómo Irán seguirá presionando a EEUU en relación a su dossier nuclear, pero no sólo en cuanto a eso…
  6. Lo mejor que le ha ocurrido a la entidad judía, a Israel, es que eliminaran a Saddam Hussein y su arabismo… e Irán ha servido en eso a Israel de la mejor manera posible…
  7. Toda esta charada de sanciones a Irán no es más que un show… no va a suceder nada, además de unas cuantas sanciones sobre productos militares… eso no es NADA comparado con el embargo que los iraquíes soportamos durante trece años y sin tener armas de destrucción masiva.
  8. Los muy estúpidos de los árabes han caído en ese juego… ¡¡¡¿es que no se dan cuenta de que son los siguientes en la lista estadounidense/iraní/israelí?!!! Y me estoy refiriendo especialmente aquí a Arabia Saudí, pero no sólo… El lobo irano-israelí aparecerá cada vez que algún país árabe se salga de la fila… Me gustaría que todos esos árabes estúpidos pudieran verlo…
  9. ¿Y qué hay de EEUU? ¿Es que son bobos? Ya sé que el 99% de los estadounidenses son muy, muy bobos, pero seguro que hay un 1% que no lo es tanto…

¿Puede ocurrir que la administración estadounidense sea tan retrasada y tan inocente como creían en los noventa Ahmed Chalabi y Co? ¿Cómo es que la CIA y toda su «especial inteligencia» no les hicieron ver para quién trabajaba toda esa gente, para Irán, por ejemplo?

Vamos, seamos ya realistas… Si alguien viene a verme, tengo algo de información sobre esa persona, entonces, ¿cómo es posible que una «superpotencia»…?

Cualquiera que crea que engañaron a EEUU, es un estúpido…

Escúchenme… un Iraq sectario, violento e inestable beneficia a los intereses de Estados Unidos, Irán e Israel…

Los estadounidenses y su Joe Biden no están trabajando precisamente para los baazistas, nada más lejos de la verdad…

Los estadounidenses están trabajando conjuntamente con esas hienas de Irán e Israel para dividir, partir, fragmentar cada uno de los países árabes musulmanes a su alrededor… y el número uno de la lista era IRAQ, porque Iraq representaba todo lo que ambos, IRAN e ISRAEL, ODIAN DE LOS ARABES: Iraq fue el primero…, así tenía que ser en su lógica…

Fuente:

www.arabwomanblues.blogspot.com/2010/02/joe-biden-working-for-baathists.html