Están avanzadas las negociaciones para conseguir un predio y montar ahí un mercado informal. «Nos estamos internacionalizando» dijo uno de sus administradores de la mayor feria de Latinoamérica, Jorge Castillo: «La Salada se está internacionalizando, estamos en Miami buscando un lugar para armar un centro de comercialización como el nuestro». El enorme predio donde se […]
Están avanzadas las negociaciones para conseguir un predio y montar ahí un mercado informal. «Nos estamos internacionalizando» dijo uno de sus administradores de la mayor feria de Latinoamérica, Jorge Castillo: «La Salada se está internacionalizando, estamos en Miami buscando un lugar para armar un centro de comercialización como el nuestro».
El enorme predio donde se comercializan prendas de vestir y otros productos, conocido como «La Salada», tendrá su versión en la ciudad de Miami, en los Estados Unidos.
«Vamos a ver cómo va la aventura norteamericana», anunció. Aunque aclaró que, si bien no hay nada confirmado, tiene entre tres y cuatro predios en la mira, en vistas a instalar un mercado similar en el país del norte.
« Nosotros somos los que vestimos a la gente de bajos recursos», afirmó Castillo, al tiempo que estimó el precio de las remeras, para su futuro emprendimiento, en 10 dólares y adelantó que también evalúan la posibilidad de abrir otra sucursal en Paraguay.
«Buscamos un lugar en las zonas de clase media y baja que son las que más necesitan. Acá (en Estados Unidos) una chomba de primera marca vale u$s 22.
La Salada es el mercado informal más grande de Argentina y uno de los más importantes de Latinoamérica. El predio se encuentra a orillas del Riachuelo en Ingeniero Budge, una de las zonas más postergadas de Lomas de Zamora.
Ocupa una superficie de 20 hectáreas, similar a la del barrio porteño de Once. En sus más de 6000 puestos se venden a precio muy barato todo tipo de productos.
«Nosotros somos los que vestimos a la gente de bajos recursos. Así que ¡viva la Salada!», concluyó.
Gobierno de estados Unidos contra La Salada
Según los administradores de la feria popular: «Lo que sucede es que los «denunciantes» son los que ampararon una estafa económica planetaria con su «Burbuja financiera» y la emisión de títulos de valores que no poseían respaldo real alguno. El gobierno yanqui que nos habla de «Libre Mercado» finalizó subsidiando a bancos y financieras con capacidad operativa mundial. Otros países sostienen materialmente a los más necesitados de su comunidad, a los menesterosos y pobres.
El imperio «aceita» sus resortes financieros, verdaderos grilletes usureros de tantos pueblos buenos. Autores del lanzamiento de dos bombas atómicas y bombardear naciones por informes mentirosos de la CIA en cuanto a la existencia de armamento nuclear en Irak. Mentores siniestros de alentar y sostener gobiernos de factos en toda Latinoamérica que ocasionaron muerte y dolor en todo nuestro hemisferio. Sin olvidar el apoyo logístico militar que brindó Estados Unidos a los ingleses en nuestra lucha por nuestras queridas Malvinas.
Desde Washington precisaron las coordenadas exactas de nuestra gloriosa nave, el valiente General Belgrano que navegaba fuera de la zona de exclusión, para que fuera atacada arteramente por un submarino nuclear inglés.
Hoy, nuevamente fuerzas militares «aliadas» Bombardean Libia, claro, hay que imponer la democracia en todo el planeta; aunque ésta venga acompañada de incalculables masacres por sofisticados aviones. El libre albedrio yanqui se impone de manera muy sutil e igualitaria, por la razón que otorga los tristemente célebres misiles Tomahawk. Todos los horrores de las guerras, que en buena medida ellos mismos provocan, son «tolerables» para la «ética» imperialista.
Eso sí, «LA SALADA» es inadmisible… DIOS nos ilumine para que podamos mantener encendida la llama del discernimiento y nuestros jóvenes aprecien la verdad, más allá de los héroes siliconados de Hollywood…